junta interior techo solar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

junta interior techo solar

Mensaje por juanmi »

Hola amigos , tengo una duda de donde puedo conseguir ( ya que en la opel me han dicho de que no la venden ) , la junta de goma que rodea el marco del techo solar desde el interior del habitaculo que viene forrada como una especie de "" tapizado"" por llamarlo de alguna manera para que me entendais, ya que le voy a tapizar el techo y no se donde la puedo conseguir ( nueva me refiero) .

A ver si sabeis al respecto.......................

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

por lo menos a mi me ayudaria mucho una foto para poder ayudarte.

lo primero de lo que desconfio, es del de la opel, el "no la hay". si identificamos la pieza, y vemos que referencia es, podemos saber si no la hay, o no te la sirven. :x
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

MacGregor escribió:por lo menos a mi me ayudaria mucho una foto para poder ayudarte.

lo primero de lo que desconfio, es del de la opel, el "no la hay". si identificamos la pieza, y vemos que referencia es, podemos saber si no la hay, o no te la sirven. :x
Ya te digo, a mi por un motor de techo me soltaron en la opel que tenían que ponerme el techo entero + mano de obra, con 2 semanas de espera (teniendo el techo anclado en abierto), menudos caraduras.

Respecto a la pieza que buscas, si es la pieza de tapizado de goma que rodea y sujeta el tapizado del techo, tienes 2 referencias.

Gris: 90310743
Gris Claro: 90438954
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muchas veces la gomas son adaptables de otros modelos (siempren que sean del mismo tamaño o superior).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder