no me arranca el calibriya(SOLUCIONADO)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
no me arranca el calibriya(SOLUCIONADO)
hola a todos cuando le pongo las pinzas no ace ni el esfuerzo de arrancar no creo ke se aya roto nada lo uniko ke llevo sin moverlo cosa de un mes alguna idea .
Pd tuve que desconectar el claxon el otro dia por ke empezo a pitar levemente el solo e mirado los fusibles y estan todos bien gracias.
Pd tuve que desconectar el claxon el otro dia por ke empezo a pitar levemente el solo e mirado los fusibles y estan todos bien gracias.
Última edición por alexfuenla el Lun, 05 Oct 2009, 16:09, editado 1 vez en total.
-
- Calibrerito Novato
Faulk escribió:Bienvenido!!!!!!
Tiene gasolina?
Fuera coñas,yo lo primero que haria seria probar otra bateria
xDD sip cuarto deposito aver es ke el problema es muy raro mir ake me kedao sin bateria kon otros coxes pero no se aver primero la semana pasada estoy en casa y oigo komo un claxon pero muy leve el sonido a lo cual voy al coxe y lo desconecto por ke no para luego oy le pongo las pinzas y intento arrancarlo y oigo komo el sonido de un intermintente ke no estan dados en los altavoces asi ke no se xD
-
- Calibrerito Novato
Buena ahiMacGregor escribió:tienes la alarma,doble cierre activado.ponle las pinzas,déjalo 5 minutos y luego pon el doble cierre y quítalo oyendo el cierre centralizado saltar.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esta me pillo un dia, pero a los 5 minutos me di cuenta, razonando de casualidad, y una y "no mas".
lo del tararatatatata de la bateria, las tengo visto que hacen eso, y despues de una carga, y uso "frecuente" no fallan. si el bolsillo puede, a cambiar toca, pero estricto escricto, no veo/conozco un motivo por el que sea tan matematico, las he visto vivir y tiempo.
lo del tararatatatata de la bateria, las tengo visto que hacen eso, y despues de una carga, y uso "frecuente" no fallan. si el bolsillo puede, a cambiar toca, pero estricto escricto, no veo/conozco un motivo por el que sea tan matematico, las he visto vivir y tiempo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es lo que dice Mac, al abrir el coche sin bateria no se desconecta la alarma asi que que en cuanto conectamos la bateria o una pinzas los pitidos estan asegurados.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
MacGregor escribió:no pregunto,afirmo, y te he dado una opcion para que te arranque.MacGregor escribió:tienes la alarma,doble cierre activado.ponle las pinzas,déjalo 5 minutos y luego pon el doble cierre y quítalo oyendo el cierre centralizado saltar.
la pista: el claxon y los intermitentes
okis luego probare y ya os dire gracias de todas formas luego otro de los problemas ke tengo es muy raro en la rueda de dar las luzes weno saco acia fuera la rueda para dar la luz interior y me dejan de funcionar las ventanillas ni bajan ni suben al igual ke si tenog abiertas las puertas
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tienes el modulo de los pulsadores de las ventanillas jodido. o eso, o el interruptor que esta entre la puerta y la carroceria que detecta cuando esta abierta y cuando cerrada, pero creo que el tema iba por el modulo de los elevalunas. tiene una parte cerrada abajo con circuiteria y era la que controlaba eso.
por casualidad no tendras el abs jodido tambien no?
-
- Calibrerito Novato
no el abs funciona correctamente los unicos sintomas que tiene son abierta la puerta no funciona con la luz interior no funciona no sube y baja kon una pulsaciony muchas veces la del piloto ni baja ni sube el probado a mirar en el motor pero aparte d e ke esta correcto no se sueltaMacGregor escribió:tienes el modulo de los pulsadores de las ventanillas jodido. o eso, o el interruptor que esta entre la puerta y la carroceria que detecta cuando esta abierta y cuando cerrada, pero creo que el tema iba por el modulo de los elevalunas. tiene una parte cerrada abajo con circuiteria y era la que controlaba eso.
- pelines
- Master Calibreitor!
Están desprogrmadas. Para volver a programar que suban y bajen con una pulsación tienes que bajar la ventanilla, y cuando llegue abajo del todo, sigues apretando el botón unos segundos (oirás un tac-tac). La subes hasta arriba y cuando llegue al final, sigues apretando unos segundos (volverás a oir el tac-tac) y ya están programadas nuevamente. Se desprograman al desconectar la batería.alexfuenla escribió:[...no sube y baja kon una pulsacion...
-
- Calibrerito Novato
nop eso no funciona ya me lo probo un mecanico en su dia y nada por eso digo ke es muy raropelines escribió:Están desprogrmadas. Para volver a programar que suban y bajen con una pulsación tienes que bajar la ventanilla, y cuando llegue abajo del todo, sigues apretando el botón unos segundos (oirás un tac-tac). La subes hasta arriba y cuando llegue al final, sigues apretando unos segundos (volverás a oir el tac-tac) y ya están programadas nuevamente. Se desprograman al desconectar la batería.alexfuenla escribió:[...no sube y baja kon una pulsacion...
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato