vibracion
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- aron24
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vibracion
al pasar de cien el coche me vibra bastante y luego cuando freno tambien xk puede ser eso? lo primero pensaba k era por la bara estavilizadora k estaba rota pero la e cambiado y me sige aciendo lo mismo. puede ser el ekilibrado pero esk al frenar tambien k raro no? aber k os parece colegitas!!!!!!!!!
lo secundo aunque casi me inclinaria por la segunda opcionJUANITO escribió:puede ser equilibrado ( lo mas normal) por velocidad vibra
puede ser discos de freno alabeados ( menos frecuente) frenada vibra y notarias en el pedal del freno la vibracion producida en los discos
puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
- aron24
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mañana lo yevare a ekilibrar de toas formas aber si se kita la put vibracion!!!!!!!!!!!JUANITO escribió:puede ser equilibrado ( lo mas normal) por velocidad vibra
puede ser discos de freno alabeados ( menos frecuente) frenada vibra y notarias en el pedal del freno la vibracion producida en los discos
puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
- Carlos
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Efectivamente al pasar de 80 si estan mal equilibradas las ruedas empieza la vibracion, para ver si es esto o no lo mejor probar las ruedas de atras o mejor aun probar de otros coche igual.JUANITO escribió:puede ser equilibrado ( lo mas normal) por velocidad vibra
Para no varia esto tambien lo he sufrido por hacer ñapas, la vibración solo ocurre al frenar y el pedal vibra como un terremoto.puede ser discos de freno alabeados ( menos frecuente) frenada vibra y notarias en el pedal del freno la vibracion producida en los discos
Esto tambien lo conozco , el principal sintoma es un ruido similar a un rodamiento cascado.puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
Por otro lado tambien podria ser las trasmisiones, pero deberian de estar muy mal para probocar tanta vibración.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Con esto os referis al desgaste que sufren los neumaticos bien por la cara interior, bien por la cara exteriorCita:
puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
Esto tambien lo conozco , el principal sintoma es un ruido similar a un rodamiento cascado.
Porque le hice el equilibrado y el paralelo al coche, y el volante me vibra pero desde velocidades de 30km/h
El mecanico dijo que tenia las gomass desgastadas por dentro, puede deberse a esto entonces?
O el mecanico me la lio y no me hizo bien el equilibrado
- Carlos
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Que esten deformados significa que el neumatico en alguna de sus partes a dejado de ser redondo (los tacos de las ruedas suelen forma de hoja de sierra).JoseV6 escribió:Con esto os referis al desgaste que sufren los neumaticos bien por la cara interior, bien por la cara exteriorCita:
puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
Esto tambien lo conozco , el principal sintoma es un ruido similar a un rodamiento cascado.
Perfectamente podria ser esto.Porque le hice el equilibrado y el paralelo al coche, y el volante me vibra pero desde velocidades de 30km/h
El que las ruedas se deformen puede tener varias causas pero que yo sepa ninguna tiene que ver con un mal equilibrado.El mecanico dijo que tenia las gomass desgastadas por dentro, puede deberse a esto entonces?
O el mecanico me la lio y no me hizo bien el equilibrado
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ok Carlos. Gracias y entendido
Podrias extenderte un pelin mas por favor?
Gracias
Esto no lo entiendo Juanitosi el mecanico te ha comentado que tiene desgastadas los neumaticos por el interior tienes problemas de " alineacion" tienes las caidas de las ruedas mal debido a alineacion ( en el tren delantero )
Podrias extenderte un pelin mas por favor?
Gracias
- JUANITO
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pues muy sencillo jose las ruedas no "asientan" en el asfalto por igual por eso desgasta mas de un lado como comentas . pierdes estabilidad, no gastas el neumatico por igual y puede ocasionarte la vibracion pues solo apolla el neumatico al 100x100 por la zona de mayor desgasteJoseV6 escribió:Ok Carlos. Gracias y entendido
Esto no lo entiendo Juanitosi el mecanico te ha comentado que tiene desgastadas los neumaticos por el interior tienes problemas de " alineacion" tienes las caidas de las ruedas mal debido a alineacion ( en el tren delantero )
Podrias extenderte un pelin mas por favor?
Gracias
(hablando siempre de las ruedas delanteras) ( si son traseras revisa amortiguadores )
si fuera sido un mecanico "legal" se hubiera negado ha hacerte la alineacion puesto que te la ha hecho con los neumaticos desgastados y las medidas de reglaje cuando montes neumaticos nuevos volveran a cambiar....
lo suyo hubiera sido neumaticos nuevos + alineacion.
- aron24
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pos me parece k lo mio son los discos de freno xk al frenar tambien me vibra bastanteCarlos escribió:Efectivamente al pasar de 80 si estan mal equilibradas las ruedas empieza la vibracion, para ver si es esto o no lo mejor probar las ruedas de atras o mejor aun probar de otros coche igual.JUANITO escribió:puede ser equilibrado ( lo mas normal) por velocidad vibraPara no varia esto tambien lo he sufrido por hacer ñapas, la vibración solo ocurre al frenar y el pedal vibra como un terremoto.puede ser discos de freno alabeados ( menos frecuente) frenada vibra y notarias en el pedal del freno la vibracion producida en los discos
Esto tambien lo conozco , el principal sintoma es un ruido similar a un rodamiento cascado.puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
Por otro lado tambien podria ser las trasmisiones, pero deberian de estar muy mal para probocar tanta vibración.
- JUANITO
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si son los discos lo notaras en el pie con el que frenas te empezara a vibrar ( la vibracion del disco alabeado te lo transmite al pie a la hora de frenar...)aron24 escribió:pos me parece k lo mio son los discos de freno xk al frenar tambien me vibra bastanteCarlos escribió:Efectivamente al pasar de 80 si estan mal equilibradas las ruedas empieza la vibracion, para ver si es esto o no lo mejor probar las ruedas de atras o mejor aun probar de otros coche igual.JUANITO escribió:puede ser equilibrado ( lo mas normal) por velocidad vibraPara no varia esto tambien lo he sufrido por hacer ñapas, la vibración solo ocurre al frenar y el pedal vibra como un terremoto.puede ser discos de freno alabeados ( menos frecuente) frenada vibra y notarias en el pedal del freno la vibracion producida en los discos
Esto tambien lo conozco , el principal sintoma es un ruido similar a un rodamiento cascado.puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
Por otro lado tambien podria ser las trasmisiones, pero deberian de estar muy mal para probocar tanta vibración.
- aron24
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y el volante tambien al frenar vibra mas.JUANITO escribió:si son los discos lo notaras en el pie con el que frenas te empezara a vibrar ( la vibracion del disco alabeado te lo transmite al pie a la hora de frenar...)aron24 escribió:pos me parece k lo mio son los discos de freno xk al frenar tambien me vibra bastanteCarlos escribió:Efectivamente al pasar de 80 si estan mal equilibradas las ruedas empieza la vibracion, para ver si es esto o no lo mejor probar las ruedas de atras o mejor aun probar de otros coche igual.JUANITO escribió:puede ser equilibrado ( lo mas normal) por velocidad vibraPara no varia esto tambien lo he sufrido por hacer ñapas, la vibración solo ocurre al frenar y el pedal vibra como un terremoto.puede ser discos de freno alabeados ( menos frecuente) frenada vibra y notarias en el pedal del freno la vibracion producida en los discos
Esto tambien lo conozco , el principal sintoma es un ruido similar a un rodamiento cascado.puede ser por neumaticos deformados ( tambien menos frecuente) por velocidad y por frenada
Por otro lado tambien podria ser las trasmisiones, pero deberian de estar muy mal para probocar tanta vibración.
pos aber si le cambio los discos de freno solo tengo k aorrar un pokito jeje y cuando se los cambie ya os dire aber k tal espero k bien pa acabar con eso cuanto antes y meterle mano a otra cosa