problemon... (SOLUCIONADO!)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo
Nunca hay oido una explicación mas completa :razz: , por lo menos te explicaria que tienes para solucionarlo si te volvia a suceder.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

2.0_turboLeT escribió:solucion.., pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo, me dijo que era una pieza como del arranke que solo hacia falta limpiarla y ya esta... :shock: mas explicaciones ya no os puedo dar! jajaja, y lo de la caja se a arreglao bastante pero sigue alguna marxa dando guerra, se arreglo con 235€ en la opel una pieza donde va una varilla pekeña que pertenece al sistema de cambio...nose como se llama tampoco, yo soy el sin nombres! :lol: :lol:
235 euros :shock:

Menudo ostiazo tio, estos de la opel se pasan un huevo ... :bronca:

Pa otra vez comentalo por aqui y buscamos la pieza esa por otro lado que seguro que se puede localizar igual y a mitad de precio o menos incluso ....

De todos modos enhorabuena, ahora ya lo tienes solucionado ! :D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

MacGregor escribió:el linkage, selector lo de la caja de cambios.
eso es!
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Carlos escribió:
pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo
Nunca hay oido una explicación mas completa :razz: , por lo menos te explicaria que tienes para solucionarlo si te volvia a suceder.
jaja es que no es español mi mecanico y nos entendemos como podemos..,
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Juanlibra escribió:
2.0_turboLeT escribió:solucion.., pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo, me dijo que era una pieza como del arranke que solo hacia falta limpiarla y ya esta... :shock: mas explicaciones ya no os puedo dar! jajaja, y lo de la caja se a arreglao bastante pero sigue alguna marxa dando guerra, se arreglo con 235€ en la opel una pieza donde va una varilla pekeña que pertenece al sistema de cambio...nose como se llama tampoco, yo soy el sin nombres! :lol: :lol:
235 euros :shock:

Menudo ostiazo tio, estos de la opel se pasan un huevo ... :bronca:

Pa otra vez comentalo por aqui y buscamos la pieza esa por otro lado que seguro que se puede localizar igual y a mitad de precio o menos incluso ....

De todos modos enhorabuena, ahora ya lo tienes solucionado ! :D
ya pero el tema era que llebaba el coxe en el taller un mes y tenia ganas de sacarlo ya...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Ya me imagino que seria algo asi ! :pulgar: Mono calibrero ... :lol:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Juanlibra escribió:Ya me imagino que seria algo asi ! :pulgar: Mono calibrero ... :lol:
vectrero pero es parecidooooo :lol:
Responder