Nunca hay oido una explicación mas completa , por lo menos te explicaria que tienes para solucionarlo si te volvia a suceder.pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo
problemon... (SOLUCIONADO!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
235 euros2.0_turboLeT escribió:solucion.., pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo, me dijo que era una pieza como del arranke que solo hacia falta limpiarla y ya esta... mas explicaciones ya no os puedo dar! jajaja, y lo de la caja se a arreglao bastante pero sigue alguna marxa dando guerra, se arreglo con 235€ en la opel una pieza donde va una varilla pekeña que pertenece al sistema de cambio...nose como se llama tampoco, yo soy el sin nombres!
Menudo ostiazo tio, estos de la opel se pasan un huevo ...
Pa otra vez comentalo por aqui y buscamos la pieza esa por otro lado que seguro que se puede localizar igual y a mitad de precio o menos incluso ....
De todos modos enhorabuena, ahora ya lo tienes solucionado !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
jaja es que no es español mi mecanico y nos entendemos como podemos..,Carlos escribió:Nunca hay oido una explicación mas completa , por lo menos te explicaria que tienes para solucionarlo si te volvia a suceder.pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo
-
- Calibrero Gold
ya pero el tema era que llebaba el coxe en el taller un mes y tenia ganas de sacarlo ya...Juanlibra escribió:235 euros2.0_turboLeT escribió:solucion.., pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo, me dijo que era una pieza como del arranke que solo hacia falta limpiarla y ya esta... mas explicaciones ya no os puedo dar! jajaja, y lo de la caja se a arreglao bastante pero sigue alguna marxa dando guerra, se arreglo con 235€ en la opel una pieza donde va una varilla pekeña que pertenece al sistema de cambio...nose como se llama tampoco, yo soy el sin nombres!
Menudo ostiazo tio, estos de la opel se pasan un huevo ...
Pa otra vez comentalo por aqui y buscamos la pieza esa por otro lado que seguro que se puede localizar igual y a mitad de precio o menos incluso ....
De todos modos enhorabuena, ahora ya lo tienes solucionado !
-
- Calibrero Gold