Este verano por fin a ,e decidi ir a ver la "Batalla de Atapuerca", hace dos años cuando estube con Telvm viendo los yacimientos nos falto un pelo para verlo.
La batalla fue fraticida pues el rey de Navarra y el rey de Castilla eran hermanos (como curiosidad decir que durante unos pocos años Burgos pertenecio a Navarra cosa que finalizo tras la batalla).
Una cosa curiosa es que habia gente de Navarra (o cercanias) entre el publico la cual apoyaba al ejercito navarro cual hincha de futbol (este por cierto no se ha enterado que estas epoca esa bandera no existia).
Esta si.
La cantidad de gente que fue a ver la batalla fue bastante grande (a poco más no puedo aparcar en el pueblo y me tengo que marchar).
La batalla en si la grabe en video pero la calidad deja que desear .
Me molan estas repesentaciones, a ver si pal año que viene me entero a tiempo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi a la que me hubiera gustado ir es a "EXPOHISTORICA" y a ciertos juegos de guerra al estilo WWII que por lo visto se montan por castellon todos los años.
Tengo un video subiendo al "llutuve" pero es cuarto y mitad de giga y se lo piensa...
¿Y no seria mas productivo enviar algo con un poco mas de experiencia contra piratas? Este ya le dio lo suyo a los British en su dia, lo tengo aqui al lado y no lo conocia...
No es ese en concreto pero vale de ejemplo (el paciente actual a estado en algun lugar de zagaroza a la intemperie mucho tiempo una buena mano de pintura).
Carlos escribió:No es ese en concreto pero vale de ejemplo (el paciente actual a estado en algun lugar de zagaroza a la intemperie mucho tiempo una buena mano de pintura).
Francamente creo que es tirar el escaso dinero dedicado a defensa, las TOA (M113) deberian seguir el mismo camino que los M-109 y M-110 y ser dados de baja en el servicio activo.
M-109
M-110
Por cierto las talibanes nos han vuelto a "visitar" con nefastos resultados para nuestra ONG .
El M110 no se, pero el M60 ha sido dado de baja en junio de este año. Hay uno en la academia y estan esperando a que venga la plataforma para llevarselo.
Ahora mismo en lo que a carros de combate, esta el Leopard-2
y el Leopardo 2E, de fabricacion española con base de Leopard, con muchas mejoras respecto a el.
Ya iba siendo hora por que acumulan una monton de años a sus espaldas, según me han contado los M60 A3 que mandaron a España tras acabar la guerra del Golfo ya tenian un pie en el desguce tan es asi que muchos ya tenian separada la torreta de la barcaza y alguno de ello ya habia sido objeto un chupinazo en los campo de tiro de Alemania.