Telemando Out of Service [SOLVED]
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Telemando Out of Service [SOLVED]
He tenido el coche sin batería una temporada. Ahora que le he instalado la nueva no funciona el telemando. No sé si el intríngulis de que no responda se debe a algún tipo de desprogramación. He buscado info pero no encuentro nada al respecto.
Sabe algún alma calibrera a qué motivos puede ser debido? El telemando fue el que se compró en el pedido conjunto que sigue (los enlaces ya no están disponibles, pero bueno, kit de mandos con centralita, todo conectado y ok):
viewtopic.php?t=17395&postdays=0&postorder=asc&start=0
Foto cortesía de Sergio25
Gracias señores.
Sabe algún alma calibrera a qué motivos puede ser debido? El telemando fue el que se compró en el pedido conjunto que sigue (los enlaces ya no están disponibles, pero bueno, kit de mandos con centralita, todo conectado y ok):
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Gracias señores.
Última edición por Kent el Sab, 10 Oct 2009, 11:00, editado 1 vez en total.
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Coño...y es seguro de eso?
A mi me iban ok, despues empezó a fallar un poco,supongo que por la pila. Ahora no me van nunca, y cambié la bateria en ese tiempo,si...
A ver si alguien sabe algo!
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La pila la he descartado ya que empleé el segundo mando que nunca uso (el otro tuvo un accidente). A todo hay que decir que la luz del mando se activa al pulsar el botón, of course.
Más o menos habrá estado el vehículo out cerca de un mes. Hasta llegar a esta situación jamás me había dado ningún problema
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- JoshuA
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Comprueba el cable que se empalma al marron de masa en el coche que esta haciendo contacto. Al darle a los botones, solo con los cables de 12v y masa conectados, en la centralita debe escucharse unos chasquidos a modo de reles. Si no oyes nada puede que la centralita no tenga masa. Si los escuchas, sera que las uniones de los cables de abrir/cerrar no estan haciendo contacto.
Me paso con una instalacion de mando en el wv polo de mi novia, abria y cerraba bien y de la noche a la mañana no iba, y resulta que en verano con 40ºc al solano todo el dia, el coche estaba ardiendo y por algun tema de dilatacion de los cables dejo de hacer contacto con el cangrejo. Al final fuera todos los cangrejos y empalmes con cinta, soldador al canto y volvio a funcionar bien.
Me paso con una instalacion de mando en el wv polo de mi novia, abria y cerraba bien y de la noche a la mañana no iba, y resulta que en verano con 40ºc al solano todo el dia, el coche estaba ardiendo y por algun tema de dilatacion de los cables dejo de hacer contacto con el cangrejo. Al final fuera todos los cangrejos y empalmes con cinta, soldador al canto y volvio a funcionar bien.
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- JoshuA
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Igual lo que tienes son cables cambiados o igual no lo tienes conectado como deberia y tienes la seguridad de que si. Yo es la tercera alarma y cierre a distancia que instalo y el esquema esta bien, rulan todas que te cagasNetroom escribió:A mi directamente no me van, me joden el cierre centralizado cuando los engancho y están conectados segun el esquema de conexiones correcto.
Igual tras un tiempo de fabricación, san jodido
Lo que tienes que tener claro es lo que hace cada cable de la central y luego tener los colores de los cables del coche (el de abrir, cerrar, 12v, masa....) , para saber que cable tienes que enganchar con cual.
Tambien que mazo de cables usar para sacar cables, que no todos tienen los cables que necesitamos y algunos mazos de cableria tienen cables con los mismos colores que otros que tienen funciones distintas.
Y sobre todo, ir despacio y no a lo loco, repasando uno a uno que le llega corriente y eso. Conectando todo a lo loco lo unico que conseguimos es equivocarnos y que luego pasen cosas como lo que tu dices.
Para hacer instalaciones de alarmas, no recomiendo nada usar cinta aislante ni cangrejos de empalme, son una guarrada y al minimo movimiento se salen y luego vienen los fallos. Lo mejor es usar soldadura.
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La instalación en principio está bien. Siempre me han funcionado perfectamente. Fue a raiz de este suceso que dejaron de hacerlo, por eso me ha extrañado tanto.
Probaré si la centralita tiene modo reset y sino pues a comprobar cable por cable
Por último solo me quedaría cambiar de alarma o preguntarle a Sergio, que es experto en golpes, dónde atizarle para que se arregle
Gracias. Ya os cuento lo que suceda.
Probaré si la centralita tiene modo reset y sino pues a comprobar cable por cable
Por último solo me quedaría cambiar de alarma o preguntarle a Sergio, que es experto en golpes, dónde atizarle para que se arregle
Gracias. Ya os cuento lo que suceda.
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Tema solucionado. Resulta que con el mando cascado sí que funcionaba. Pero el de reemplazo no. No sé, tal vez haya que resetear, efectivamente, la centralita para que lo reconozca. Pero me resultó mucho más sencillo que andar desmontando ahí abajo el cojer la placa del mando originario (que se encontraba ok) y sustituirla en el otro.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
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