ERROR 94. EN MI CT

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no he puesto el anuncio porque no he tenido tiempo ya q me lo ocupa una criatura monstruosa que esta en la fase 2 de su restauracion. espero mañana o el jueves ponerme a ello :D y ahora voy a llamar a UK para ver q direccion coge lo de ese coche
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

OK. A la espera quedo. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Fds entre Carlos y el que subscribe y puesta a punto del CT... 8)
Ahora ruge...tras soltar distribuidor y limpiarlo a fondo.

Falta ponerlo al 100%, pero se nota muchísimo. :twisted:

Mierda a tutiplé...cubos de agua negra, con KH7, agua caliente, Fairy, amoniaco...
buffffffffffff...pero ahora reluciente...

Ya pondremos fotos, briko, etc.............
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

bien hecho. "solo" sucio y casi compras otro. Yo aun no pude sacar nada del coche de alli :oops:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues limpieza a fondo y el coche va muy muy bien...pero tras 3 días sale el rayito eguein... :shock:

Alex V6 - GSi- me ha dicho que me deja un distribuidor suyo para probar y si no te compro YA el tuyo.
:wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues dime un dia y probamos ese distrbuidor :wink: .


A ver si voy subiendo las mejores fotos de ese finde.


Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues tras soltar y limpiar el mio y probar... e intentarlo con otro que me regaló Alex del GSi, la verdad, me toca comprar nuevo me temo, ante la duda de que los de segundamano... :shock:

225e + el mío.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Mikel escribió:Pues tras soltar y limpiar el mio y probar... e intentarlo con otro que me regaló Alex del GSi, la verdad, me toca comprar nuevo me temo, ante la duda de que los de segundamano... :shock:

225e + el mío.
Que limpiasteis exactamente? la tapa distrubuidora y el rotor solamente o tb limpiasteis el hall? yo en una ocasion de dos distribuidores me hice uno q aun esta rugiendo sin problemas. Esq no venden el puto sensor suelto?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La tapa la limpiamos con Kh-7 tanto por dentro como por fuera y luego rasque los contactos de la tapa y para terminar la rociamos con WD-40 en interior de la tapa.

Con el rotor hicimos ídem de ídem.

El cuerpo del rotor le dejamos sumergido una noche en agua con amoniaco y después de haberlo rociado con abundante Kh-7, al dia siguiente lo secamos con papel de cocina tanto por dentro como por fuera limpiando con sumo cuidado lo poco que se podría del sensor Hall.


Pues no se venden el sensor suelto, sera por que si no nadie pagaria 225 euros.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder