problema con los retrovisores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
problema con los retrovisores
weno señores el problema es que no me funcionan ninguno de los dos no se si sera el motorcillo el tio al ke le compre el coxe me dijo ke tendria ke komprarlos nuevos a lo ke me parece raro ya ke no les veo nada roto alguna idea?
-
- Calibrerito Novato
Re: problema con los retrovisores
o si algun calibrero se ofrece voluntario para probar el motorcillo en el suyo asi descarto ke sea eso.alexfuenla escribió:weno señores el problema es que no me funcionan ninguno de los dos no se si sera el motorcillo el tio al ke le compre el coxe me dijo ke tendria ke komprarlos nuevos a lo ke me parece raro ya ke no les veo nada roto alguna idea?
-
- Calibrerito Novato
ahora mismo no por ke e sacado el joystick pero amos si esta todo ok por eso me refiero ke me estraña ke el tio ke me lo vendio ke por cierto se hace llamar mecanico me dijera eso...korvo01 escribió:Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta
A mi me paso lo mismo.Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta
Me puse a desmontar el panel de la puerta del conductor en 5 minutos y resulto ser que no estaba el conector enchufado.
Lo conecté y ya de paso con el panel fuera le eché grasa spray al mecanismo de las ventanillas para lubricarlo un poquillo...
Yo probaría por ahí lo primero, a no ser que tengas una botonera a mano por si es eso...
-
- Calibrerito Novato
nop desgraciadamente estaba conectado ojala fuera eso xDD pero claro no me kiero arriesgar a kojer una botonera nueba por si no es de eso.JoseV6 escribió:A mi me paso lo mismo.Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta
Me puse a desmontar el panel de la puerta del conductor en 5 minutos y resulto ser que no estaba el conector enchufado.
Lo conecté y ya de paso con el panel fuera le eché grasa spray al mecanismo de las ventanillas para lubricarlo un poquillo...
Yo probaría por ahí lo primero, a no ser que tengas una botonera a mano por si es eso...
-
- Calibrerito Novato
que yo conozca nop xD haber si alguno de la zona sur de madrid se conecta por aki por ke si no tokara usar los bolsillos en la torre^^Faulk escribió:Pues vas a tener que ir arriesgando...
No hay ningun calibrero por tu zona?
Para que te dejen probar otra botonera, otros retrovisores...etc
aun asi me estado fijando y el mazo de cables lleva aparte de la clema blanca para unir el mando dos cables sueltos con una clema negra pero esa no se de ke sera-
-
- Calibrerito Novato
Re: problema con los retrovisores
mmm primera putada xD e ido a la torre e visto uno kon mi nombre xD y me siguen sin ir lo e probao en otro calibra y tanto le anterior komo este van asi ke del jostik no es de ke puede ser?alexfuenla escribió:weno señores el problema es que no me funcionan ninguno de los dos no se si sera el motorcillo el tio al ke le compre el coxe me dijo ke tendria ke komprarlos nuevos a lo ke me parece raro ya ke no les veo nada roto alguna idea?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Podia falla un motor de los dos que lleva cada retrovisor pero mira que fallar los dos motores en los dos retrovisores .
En problema en principio apuntaria más a que esta en algún elemento común para ambos retroviosres, ¿cual? ahora mismo ni idea.
En problema en principio apuntaria más a que esta en algún elemento común para ambos retroviosres, ¿cual? ahora mismo ni idea.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
xD sip e slo uniko ke me keda por pensar vi un briko para desmontarlos si alguno lo ve ke me lo pong apor aki ke el search me sale lo ke kiere xDCarlos escribió:Podia falla un motor de los dos que lleva cada retrovisor pero mira que fallar los dos motores en los dos retrovisores .
Supongo que si te refieres a desmontar los retrovisores, será este "bricox" de Carlos...
viewtopic.php?t=12462&highlight=bricox+retrovisores
Un saludo
Un saludo
-
- Calibrerito Novato
sip ese es thx tio .JoseV6 escribió:Supongo que si te refieres a desmontar los retrovisores, será este "bricox" de Carlos...
Un saludo
-
- Calibrerito Novato