el coche me da tirones
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el coche me da tirones
hola. hace unos meses os escribi porqe el coche me da tirones de vez en cuando. se me enciende un momento la luz de averia del motor y me da un tiron. antes lo hacia muy de vez en cuando pero ahora me ocurre cada vez que cojo el coche. cuando os pregunte hace tiempo me dijisteis que podia ser de bujias-cables y que si solo me pasaba con el deposito a menos de la mitad podia ser la junta del aforador. lo de bujias-cables descartado. y los tirones tambien me los da con el deposito x encima de la mitad. otra cosa que se me ocurre es que pueda ser de los inyectores o de la bobina.. que poinais??cualquier ayuda es buena porqe la verdad stoy 1poco perdido.gracias.
1saludo!
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- pelines
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Re: el coche me da tirones
Si se te enciende la luz de fallo motor, puedes hacer un diagnóstico para que te diga que error ha registrado. Esa es la mejor pista para saber porqué falla.javi_kgs escribió:hola. hace unos meses os escribi porqe el coche me da tirones de vez en cuando. se me enciende un momento la luz de averia del motor y me da un tiron. antes lo hacia muy de vez en cuando pero ahora me ocurre cada vez que cojo el coche. cuando os pregunte hace tiempo me dijisteis que podia ser de bujias-cables y que si solo me pasaba con el deposito a menos de la mitad podia ser la junta del aforador. lo de bujias-cables descartado. y los tirones tambien me los da con el deposito x encima de la mitad. otra cosa que se me ocurre es que pueda ser de los inyectores o de la bobina.. que poinais??cualquier ayuda es buena porqe la verdad stoy 1poco perdido.gracias.
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En el subforo "general" tienes un post al principio con todos los bricos agrupados, donde podrás encontrar el brico de como hacer el diagnóstico al motor
- pelines
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Miratelo en la página 2 del post, que está escrito, pues los links a los documentos no funcionan.javi_kgs escribió:pos no m deja verlo...
Te dejo link directo:
viewtopic.php?t=7250&postdays=0&postorder=asc&start=15.
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a parte de el autodiagnostico que vas a hacer, podias describir mejor los sintomas, como si es con el coche caliente, frio, a cualquier revoluciones, a partir de 2000 ........... datos, datos, datos ........
segun tu, descartadas bujias y cables, y descartada la junta del aforador sugiero tres frentes:
sonda lambda
caudalimetro
cts (aunq la verdad nunca vi fallos de cts en ecu, no se de casos pero probemos)
segun tu, descartadas bujias y cables, y descartada la junta del aforador sugiero tres frentes:
sonda lambda
caudalimetro
cts (aunq la verdad nunca vi fallos de cts en ecu, no se de casos pero probemos)
pues el coche me da los tirones en cualquier situacion. ya le he echo el autodiagnostico y me da fallo en la electrovalvula del deposito de la gasolina (baja presion). me acerque ayer a la opel y me dijeron q mirara los manguitos primero q se solian rajar y que si estaban bien tenia q cambiar la electrovalvula. nose si os ha pasado a alguno de vosotros o si hay algun brico por ahí os agradeceria q me exarais un cable porque no se ni siquiera donde se encuentra esa electrovalvula. cualquier ayuda es buena.
gracias
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- pelines
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La electroválvula es un cacharrito como este:javi_kgs escribió:pues el coche me da los tirones en cualquier situacion. ya le he echo el autodiagnostico y me da fallo en la electrovalvula del deposito de la gasolina (baja presion). me acerque ayer a la opel y me dijeron q mirara los manguitos primero q se solian rajar y que si estaban bien tenia q cambiar la electrovalvula. nose si os ha pasado a alguno de vosotros o si hay algun brico por ahí os agradeceria q me exarais un cable porque no se ni siquiera donde se encuentra esa electrovalvula. cualquier ayuda es buena.
gracias
Está junto al depósito de combustible, al lado del filtro de gasolina. Para verla, quita la reuda trasera del lado derecho (por donde está la boca de llenado de combustible) y lo verás.
Si no has cambiado el filtro de gasolina, yo primero probaría a poner uno nuevo, y quizá tu problema desaparezca, sino, puedes comprar una nueva. En cualquier caso, deberías revisar los manguitos de gasolina de depósito a rampa de inyección, se suelen picar con el tiempo y pierden gasolina.
- talaveracali
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No es un amortiguador de impulso el de la foto????????pelines escribió:La electroválvula es un cacharrito como este:javi_kgs escribió:pues el coche me da los tirones en cualquier situacion. ya le he echo el autodiagnostico y me da fallo en la electrovalvula del deposito de la gasolina (baja presion). me acerque ayer a la opel y me dijeron q mirara los manguitos primero q se solian rajar y que si estaban bien tenia q cambiar la electrovalvula. nose si os ha pasado a alguno de vosotros o si hay algun brico por ahí os agradeceria q me exarais un cable porque no se ni siquiera donde se encuentra esa electrovalvula. cualquier ayuda es buena.
gracias
Está junto al depósito de combustible, al lado del filtro de gasolina. Para verla, quita la reuda trasera del lado derecho (por donde está la boca de llenado de combustible) y lo verás.
Si no has cambiado el filtro de gasolina, yo primero probaría a poner uno nuevo, y quizá tu problema desaparezca, sino, puedes comprar una nueva. En cualquier caso, deberías revisar los manguitos de gasolina de depósito a rampa de inyección, se suelen picar con el tiempo y pierden gasolina.
Me parece que se refiere a la electrovalvula de vapor del deposito, suele estar al aderecha delc olector de admision según lo miras de frente.
- JoshuA
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Pues en mi tienes el primer ejemplo. Cuando me traje el turbo de barcelona por primera vez, salto el rayo varias veces en todo el camino.MacGregor escribió:cts (aunq la verdad nunca vi fallos de cts en ecu, no se de casos pero probemos)
Uno de los fallos fue "sensor de temp de refrigerante voltaje alto" creo recordar. El cable tal y como esta colocado va rozando con una pestaña del chasis justo debajo de la caja del filtro de aire. Con los meneos se pelo y empezo a hacer cortocircuito con el chasis. Los sintomas que da es que el coche entra en "Limb mode", rpm a 4000rpm y presion de turbo limitada a subatmosferica.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
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lo secundo (en los 16v) va apegado al colector de admision por el lado del pilototalaveracali escribió:No es un amortiguador de impulso el de la foto????????pelines escribió:La electroválvula es un cacharrito como este:javi_kgs escribió:pues el coche me da los tirones en cualquier situacion. ya le he echo el autodiagnostico y me da fallo en la electrovalvula del deposito de la gasolina (baja presion). me acerque ayer a la opel y me dijeron q mirara los manguitos primero q se solian rajar y que si estaban bien tenia q cambiar la electrovalvula. nose si os ha pasado a alguno de vosotros o si hay algun brico por ahí os agradeceria q me exarais un cable porque no se ni siquiera donde se encuentra esa electrovalvula. cualquier ayuda es buena.
gracias
Está junto al depósito de combustible, al lado del filtro de gasolina. Para verla, quita la reuda trasera del lado derecho (por donde está la boca de llenado de combustible) y lo verás.
Si no has cambiado el filtro de gasolina, yo primero probaría a poner uno nuevo, y quizá tu problema desaparezca, sino, puedes comprar una nueva. En cualquier caso, deberías revisar los manguitos de gasolina de depósito a rampa de inyección, se suelen picar con el tiempo y pierden gasolina.
Me parece que se refiere a la electrovalvula de vapor del deposito, suele estar al aderecha delc olector de admision según lo miras de frente.
revisa todas esas tuberias finas y si tienes dudacambialas que la manguera de esa medida no deve ser muy cara
he estado mirando y no veo nada raro. me he revisado todos los manguitos de la zona del colector d admision y no he visto nada raro.. aunque no se exactamente donde esta la electrovalvula. por cierto, no me ha vuelto a dar ni un solo tiron desde que le hice el autodiagnóstico, me imagino que volveran a aparecer.¿que opinais?