problema con los retrovisores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
alexfuenla
Calibrerito Novato

problema con los retrovisores

Mensaje por alexfuenla »

weno señores el problema es que no me funcionan ninguno de los dos no se si sera el motorcillo el tio al ke le compre el coxe me dijo ke tendria ke komprarlos nuevos a lo ke me parece raro ya ke no les veo nada roto alguna idea?
alexfuenla
Calibrerito Novato

Re: problema con los retrovisores

Mensaje por alexfuenla »

alexfuenla escribió:weno señores el problema es que no me funcionan ninguno de los dos no se si sera el motorcillo el tio al ke le compre el coxe me dijo ke tendria ke komprarlos nuevos a lo ke me parece raro ya ke no les veo nada roto alguna idea?
o si algun calibrero se ofrece voluntario para probar el motorcillo en el suyo asi descarto ke sea eso.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
alexfuenla
Calibrerito Novato

Mensaje por alexfuenla »

korvo01 escribió:Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta :wink:
ahora mismo no por ke e sacado el joystick pero amos si esta todo ok por eso me refiero ke me estraña ke el tio ke me lo vendio ke por cierto se hace llamar mecanico me dijera eso...
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta
:secundo: A mi me paso lo mismo.

Me puse a desmontar el panel de la puerta del conductor en 5 minutos y resulto ser que no estaba el conector enchufado.

Lo conecté y ya de paso con el panel fuera le eché grasa spray al mecanismo de las ventanillas para lubricarlo un poquillo...

Yo probaría por ahí lo primero, a no ser que tengas una botonera a mano por si es eso... :wink:
alexfuenla
Calibrerito Novato

Mensaje por alexfuenla »

JoseV6 escribió:
Esta todo conectado? la ficha en el cuerpo del retrovisor o la botonera en la puerta? Me ace estraño que no funcionen los dos casi voy por la botonera de la puerta
:secundo: A mi me paso lo mismo.

Me puse a desmontar el panel de la puerta del conductor en 5 minutos y resulto ser que no estaba el conector enchufado.

Lo conecté y ya de paso con el panel fuera le eché grasa spray al mecanismo de las ventanillas para lubricarlo un poquillo...

Yo probaría por ahí lo primero, a no ser que tengas una botonera a mano por si es eso... :wink:
nop desgraciadamente estaba conectado ojala fuera eso xDD pero claro no me kiero arriesgar a kojer una botonera nueba por si no es de eso.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues vas a tener que ir arriesgando...

No hay ningun calibrero por tu zona?
Para que te dejen probar otra botonera, otros retrovisores...etc ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
alexfuenla
Calibrerito Novato

Mensaje por alexfuenla »

Faulk escribió:Pues vas a tener que ir arriesgando...

No hay ningun calibrero por tu zona?
Para que te dejen probar otra botonera, otros retrovisores...etc ;)
que yo conozca nop xD haber si alguno de la zona sur de madrid se conecta por aki por ke si no tokara usar los bolsillos en la torre^^

aun asi me estado fijando y el mazo de cables lleva aparte de la clema blanca para unir el mando dos cables sueltos con una clema negra pero esa no se de ke sera-
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Teniendo la Torre a pocos kilometros pensaria en darme un paseo y ver si hay alguno por alli con tu nombre.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
alexfuenla
Calibrerito Novato

Re: problema con los retrovisores

Mensaje por alexfuenla »

alexfuenla escribió:weno señores el problema es que no me funcionan ninguno de los dos no se si sera el motorcillo el tio al ke le compre el coxe me dijo ke tendria ke komprarlos nuevos a lo ke me parece raro ya ke no les veo nada roto alguna idea?
mmm primera putada xD e ido a la torre e visto uno kon mi nombre xD y me siguen sin ir lo e probao en otro calibra y tanto le anterior komo este van asi ke del jostik no es de ke puede ser?
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Podia falla un motor de los dos que lleva cada retrovisor pero mira que fallar los dos motores en los dos retrovisores :roll: .

En problema en principio apuntaria más a que esta en algún elemento común para ambos retroviosres, ¿cual? ahora mismo ni idea.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
alexfuenla
Calibrerito Novato

Mensaje por alexfuenla »

Carlos escribió:Podia falla un motor de los dos que lleva cada retrovisor pero mira que fallar los dos motores en los dos retrovisores :roll: .

En problema en principio apuntaria más a que esta en algún elemento común para ambos retroviosres, ¿cual? ahora mismo ni idea.
xD sip e slo uniko ke me keda por pensar vi un briko para desmontarlos si alguno lo ve ke me lo pong apor aki ke el search me sale lo ke kiere xD
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Supongo que si te refieres a desmontar los retrovisores, será este "bricox" de Carlos...

viewtopic.php?t=12462&highlight=bricox+retrovisores

Un saludo :wink:
alexfuenla
Calibrerito Novato

Mensaje por alexfuenla »

JoseV6 escribió:Supongo que si te refieres a desmontar los retrovisores, será este "bricox" de Carlos...

viewtopic.php?t=12462&highlight=bricox+retrovisores

Un saludo :wink:
sip ese es thx tio .
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ya se que esto es basico, pero....verificaste el fusible?? Creo que es el 12, en algunos calibras es el mismo para los retrovisores e lunas en otros el 12 es solo de los espejos e el 30 para las lunas.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
alexfuenla
Calibrerito Novato

Mensaje por alexfuenla »

korvo01 escribió:Ya se que esto es basico, pero....verificaste el fusible?? Creo que es el 12, en algunos calibras es el mismo para los retrovisores e lunas en otros el 12 es solo de los espejos e el 30 para las lunas.
sip fusibles todos ok y nuevos
Responder