Toni33 escribió:Es posible, ya que hay veces que se apaga.. y hay veces que se enciende.. ( creo que es en función de la temperatura del vehículo y/o de si hace bajada, subida o el recorrido es plano )
Hoy abriré el depósito de expansión y a ver que me encuentro.. es la primera vez que lo abro y no se cómo se mide la cantidad de refrigerante lleva.. << El nivel correcto del liquido refrigerante es la linea de unión de las dos partes del deposito de expansión. >>
Se supone que eso se puede mirar sin abrir el depósito o se ve cuando está abierto ?? según el manual oficial del coche, va con una barilla que debe introducirse dentro ( igual que en el caso del aceite ) pero donde está esa barilla ??
En el caso de que esté mal la boya, necesito saber cómo arreglarlo y donde conseguir esa pieza..
Saludos
te refieres a esta pagina del manual?
el coche de la foto no tiene el tapon con boya, tiene tapon solo (está encima del vaso de expansion) eso que meten parece un termometro, y en el coche no va.
el tapon+boya, en la opel deberian tenerlo (aunque hace poco un forero dijo que ya no quedaban....)
Ricar, tampoco hace falta que esté frio frio, mientras no esté acabado de parar, vale, pero aunque esté calentito no pasa nada si se desenrosca poco a poco pa que suelte la presion.
Y lo del radiador de la calefa, pues hombre, si perdiese liquido, pues digo yo que el nivel del vaso bajaria,no?