problema con relenti(valvula descarga forge)
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problema con relenti(valvula descarga forge)
pues eso que tengo un bailey y una forge, pues con la bailey ni un solo problem! en unos 2 o 3 meses, oy la he cambiado por la forge por kedarme con la k mejor sonido diese y me gustaba mas la forge, pero resulta que el relenti hace una cosa extraña con la forge con el coxe parao baja a 0,5 y sube a 1,5 2 y baja otra vez y asi todo el rato no mantiene el relenti incluso se paraba el motor...nose que exlicaciones podeis darme esto no pasa con la bailey que es la que actualmente tengo puesta en el coxe
- miguelobregon
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revisa la conexion de la valvula de ralenti por si se a soltado o algo al andar porahi, y tambien mira que no tengas ninguna entrada de aire no contabilizada por el caudalimetro (algun tubo suelto o algo)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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te doy la solucion, ya que a mi me pasó lo mismo con una que me dejaron pa probar..
segun pa que coche sea la valvula o lo vieja usada que sea, el muelle que mantiene cerrada la valvula tiene una dureza determinada, el problema es que si no tiene la dureza suficiente para tu coche, se queda en abierto , dejando pasar aire a la admision y volviendo loca la valvula de ralentí... haz la prueba si con el coche a ralenti , oyes aspirar aire por la valvula de descarga , ahí tienes el problema,
si no es esto, ya te tienes que ir a revisar manguitos de vacio y demas cosas
segun pa que coche sea la valvula o lo vieja usada que sea, el muelle que mantiene cerrada la valvula tiene una dureza determinada, el problema es que si no tiene la dureza suficiente para tu coche, se queda en abierto , dejando pasar aire a la admision y volviendo loca la valvula de ralentí... haz la prueba si con el coche a ralenti , oyes aspirar aire por la valvula de descarga , ahí tienes el problema,
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Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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las 2 valvulas son especificas para el let o la forge puede ser d otro modelo??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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la bailey si, la forge nose pero creo que tambien, oy ala mañana tambien me ace una cosa rara pero ya con la bailey que despues de 2 meses no he tenido ningun fallo con ella, resumiendo el relenti se queda en 1.500 baja algo si lo dejas parado un rato pero no muxo 1.200 como muxo...
suponiendo que sea el muelle de la valvula que abria que acer?
suponiendo que sea el muelle de la valvula que abria que acer?
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un yuju asi le ocurrio a mi let, le duro 3 dias, 2 durmiendo y uno en uso.
la solucion en mi caso fue un buen tramo, unas cuantas estiradas, y al acabar el paseo, el ralenti era normal (que conste, que no lo hice pensando que esa era la solucion, pero como no podia ir despacio porque me rallaba, me calente y mi sorpresa al acabar fue que aun por encima de quitarme el mono de encima, tenia el ralenti como siempre )
la solucion en mi caso fue un buen tramo, unas cuantas estiradas, y al acabar el paseo, el ralenti era normal (que conste, que no lo hice pensando que esa era la solucion, pero como no podia ir despacio porque me rallaba, me calente y mi sorpresa al acabar fue que aun por encima de quitarme el mono de encima, tenia el ralenti como siempre )
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Lo que puede pasar es que la forge no sea de doble piston...De ahi que recomienden para coches con caudalimetro de doble piston para evitar entradas de aire sin contabilizar...
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No esta mal ehhhhh.......
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Pues segun parece, la forge es de piston simple, de ahi que se te descontrole el ralenti
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