ruido en la direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aron24
- Calibrerito Iniciado
ruido en la direccion
ola muy wenas a todos/as lo primero!!!!!!!!!
aber tengo un pekeño problema k me esta volviendo loco, al girar la direccion para un lado y para otro me ace ruido como si estaria sin aceite pero aceite tiene, aber si me dais vuestra opinion de k puede ser para contrastarlo con lo k pienso k pueda tener mi niño? gracias a todos/as
aber tengo un pekeño problema k me esta volviendo loco, al girar la direccion para un lado y para otro me ace ruido como si estaria sin aceite pero aceite tiene, aber si me dais vuestra opinion de k puede ser para contrastarlo con lo k pienso k pueda tener mi niño? gracias a todos/as
pero te patina la correa?
o como hace?
te bajan las rpm mucho?
yo solucioné muchos de estos problemas todos juntos, cambiando todo el liquido, vaciando y rellenado de nuevo
o como hace?
te bajan las rpm mucho?
yo solucioné muchos de estos problemas todos juntos, cambiando todo el liquido, vaciando y rellenado de nuevo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No soy muy partidario de usar cremalleras usadas ya que o tienes mucha suerte y pillas una con poco uso o terminas comprando una que esta casi como la que tienes.
El precio en Oscaro ronda los 300 euros pero para los precios que suelen pedir por otra direcciones es barata.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Si tienes que pillar una usada estas de suerte ya que hay un monton de modelos que comparte la misma cremallera:
Astra F
Calibra A
Vectra A
Kadett E
El precio en Oscaro ronda los 300 euros pero para los precios que suelen pedir por otra direcciones es barata.
Si tienes que pillar una usada estas de suerte ya que hay un monton de modelos que comparte la misma cremallera:
Astra F
Calibra A
Vectra A
Kadett E
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- aron24
- Calibrerito Iniciado
no no si a mi cali solo le meto mano yo eso por supuesto, pos nose depende del precio k ablemos de una nueva pos igual me la piyo nueva o de desguace todo es el mirarlo bien precio y to pero de todos modos muchisimas gracias a todosgzero escribió:Cambiar la cremallera lleva un rato, y dada la tendencia de astras vectras y calibras a romper cremalleras, yo que tu no la compraria de desguace, a no ser que la cambies tu mismo, entonces puedes arriesgarte a ver si te sale bien la cosa.
- aron24
- Calibrerito Iniciado
y de donde puedo piyarlas remanofacturadas en cualkier tayer esk no e oido ablar de esto? esk nose si me decis de donde puedo piyarlas remanofacturadas pa comparar precios. k estamos en epocas de crisi colegitas aunk de todas formas pa mi cali kiero lo mejor k suelen decirk la calidad hay k pagala no!!!!!!!!!!
- aron24
- Calibrerito Iniciado
con esta pagina k me as mandado me as echo el ombre mas feliz del mundopor fin un sitio donde hay de todo lo k necesito para dejar mi buga como recien sacado del tayer bua k bien tio esk antes las pedia a uno k tiene aki un tayer a su vez las tenia k pedir a otro tayer y un puto marron de la ostia sabes pero con esta pagina a gozarla y ademas en 24 o 48 horas en casa!!!!!!!!!!! muchas gracias si esk soy todos la poya graciasCarlos escribió:No soy muy partidario de usar cremalleras usadas ya que o tienes mucha suerte y pillas una con poco uso o terminas comprando una que esta casi como la que tienes.
Astra F
Calibra A
Vectra A
Kadett E