NeWbIe_SLMNK escribió:Para cosa cachonda, lo que lleva el Honda (rima )
En unos faros que aloja unicamente las cortas, monta H4! Actualmente solo usa uno de los dos filamentos que lleva la lampara. Hay indicios de que ha montado Xenon anteriormente.
En tiempos habia H4's de un solo filamento, pero eso fue antes de que se inventara si quiera el Honda...
NeWbIe_SLMNK escribió:Me estoy planteando seriamente cablear/relerizar el filamento de las largas H4 aunque solo sea para rafagas, pues no me gusta que en ese tipo de lamparas vayan encendidas ambas luces a la vez, me da respeto que sea demasiado calor.
Si la instalacion esta como debiera, al dar largas, se apagan las cortas. En el astra va asi.
Ese coche hace un par de años que duerme en el camposanto.
Joder que putada con las de cosas que le tenias hechas que visto por aqui
Vuelvo a poner el mismo post en este tema por no abrir otro solo para eso y porque también va de xenon (de ver mis xenon reflejados en los retrovisores de los de delante xD)
Alguien me puede decir como regulo los angel eyes? Vienen sin la ruletilla y las de los faros de serie no tienen mucha pinta de salir, tirando a ver si salia e partido toda la pieza donde se enrrosca y me he quedado con todo en la mano xDD
Venderán en una tienda de recambios las ruletillas esas?