asientos traseros.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el lateral tambien va un tornillo lo que pasa el que solo tiene dos caras planas y cuesta dar con ellas, con una llave plana y mucha paciencia ya que la llave solo encaja en una posición se quita mas o menos bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:En el lateral tambien va un tornillo lo que pasa el que solo tiene dos caras planas y cuesta dar con ellas, con una llave plana y mucha paciencia ya que la llave solo encaja en una posición se quita mas o menos bien.
creo que lo e vsito , pero es com si estuvera soldado a la pata que esta ene l chasis o algo asi? puede ser esa?
O retiras la tuerca esa que se ve en un costado del asiento, o retiras un poco la tapiceria trasera (los redondos de plasticos esos son grapas, quitas unas pocas de la esquina) y verás unos tornillos torx enganchados a una L, los quitas y fiesta
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:O retiras la tuerca esa que se ve en un costado del asiento, o retiras un poco la tapiceria trasera (los redondos de plasticos esos son grapas, quitas unas pocas de la esquina) y verás unos tornillos torx enganchados a una L, los quitas y fiesta
ajamm pues em pondre a investigar , aver que saco en claro , ya decia yo que mucha ciencia no tenia que tener , muchas gracias !!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los soporte de las esquinas son chapa del coche y no se pueden soltar como la L del centro al menos en el mio, y parece que el problema de este hombre esta en las esquinas no en el centro .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Los soporte de las esquinas son chapa del coche y no se pueden soltar como la L del centro al menos en el mio, y parece que el problema de este hombre esta en las esquinas no en el centro .
exacto las del centro estan ya sueltos , voy a mirar bien la tuerca esa aver si puedo soltarla , pero por eso te e preguntado , porque la mia esta pegada digamos al chasis
Pues en las 2 tapicerias mias, las 2 las he quitado y puesto sin retirar las L de los lados, solo la del centro,claroCarlos escribió:Los soporte de las esquinas son chapa del coche y no se pueden soltar como la L del centro al menos en el mio, y parece que el problema de este hombre esta en las esquinas no en el centro .
Quité los tornillos torx de la parte trasera de los asientos en los laterales, solté la tuerca central y listo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...