ENTRA AIRE POR CRISTALES ELEVALUNAS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

Gracias Carlos, ya me estaba empezando a calentar la cabeza con el dichoso cristalito. Entoces creo que mejor opto por desconectar la puerta, me imagino que no hay ninguna complicación ni nada ¿no? . ¿El conector es el que se ve en la parte de abajo recubierto por un fuelle de goma?
Alguien sabe para que sirven todos y cada uno de los porculeros tornillos que hay en la puerta?

Saludos
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Stussy escribió:.. Entoces creo que mejor opto por desconectar la puerta, me imagino que no hay ninguna complicación ni nada ¿no? . ¿El conector es el que se ve en la parte de abajo recubierto por un fuelle de goma?
Si ese es.
Alguien sabe para que sirven todos y cada uno de los porculeros tornillos que hay en la puerta?
Hay dos que son para ajustas la inclinación del cristal (adelante atras) y otro para la altura (este ya le conoces), en el lateral hay otro para ajustar la inclinación lateral.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

perdona que sea tan torpe, para quitar el conector de la puerta es tirando o hay que girarlo y luego tirar de él?
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

creo que habia que girarlo....o apretarlo y girarlo. no me acuerdo pero es facil
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Stussy
Calibrero Casual

Mensaje por Stussy »

ya lo intente y como vi que no salia, he desconectado la bateria y en paz. Efectivamente una vez reseteada la centralita,el cristal ya no rebota :) gracias

Ahora me queda ver de donde sale el dichoso ruidito de la puerta
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Aunque ahora de igual para quitar el conector hay que girarlo y luego tirar de el hacia atras.
torni
Calibrero de pro

Re: ENTRA AIRE POR CRISTALES ELEVALUNAS

Mensaje por torni »

otra cosa pendiente para hacerle a mi coche.,. igual me lio hoy

lo del ruido de barillas de la puerta alguien lo ha solucionado?
otra cosa que veo es que al cerrar la puerta aparte de hacer el ruido ese suena a lata , la gente al subir al coche hasta te mira raro como diciendo "onde vas con la lata", esta claro que no es un coche nuevo pero coño que mi r19 (que era de los mas sencillo)de los mismos años no sonaba asi la puerta :bate:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

desarma el paño y mira si tienes suelto algun remache o tornillo,a mi m sonaba y era una guia del cristal q estaba suelta,la aprete y 0 ruidos
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gracias , luego me bajare a trastearlo un poco a ver si es la mismo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

vengo de meterle mano al coche, aparte de otras cosas me he liado con esto, aprete y movi el tornillo de abajo y parece que se queda igual el cristal, luego arriba hay otro detras de la tapa negra (me ha costado dios y su madre de sacar y se me han roto los tapones esos negros) , no he conseguido hacer nada moviendo en esos dos puntos, lo que si me he dado cuenta que el ruido que se oye es del cristal y su soporte que se mueven dando golpes a la guia

como apretastes las guias? de todas maneras esta bien anclada, lo que se mueve es el cristal con su soporte que choca contra la guia, como en las dos puertas se escucha lo mismo doy por hecho que es eso, si dejo el cristal ala mitad no hace tanto el ruido

p.d= cuando se os rompen tapones de plastico de los que cubren tornillos del interior o como en este caso que hacen de fijador que haceis? desguace? por que aqui son muy tiquismiquis y te dicen que como tiene que ir el operario contigo no les sale acuenta el tiempo por lo que vale... hay que joderse
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Pues nose q mas decirte.lo mio era la guia,d dond regulas por el costado no tenia tornillo,pero si dices q eso no s nose,si lo q t pega es el soporte pues mira d dond se aprieta,q sera q tiene algo suelto,vamos los ruidos suelen ser xq se sueltan piezas,y lo d los tapones yo cuando son cosas asi voy a la pelo y pido un puñao,asi tengo d recambio
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues es raro, normalmente el sonido a lata es producido por la guia al soltarse el tornillo que esta debajo de la goma que marca la flecha.

Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

esa es la tapa que me refiero que he quitado, pero por mas q he apretado sigo con el ruido

yo creo q mi ruido viene de los soportes del cristal que se mueven contra las guias , no soy un picasso que dara demostrado

Imagen

si chafo un poco la guia para que no tenga olgura creo que igual seria una catastrofe

pd. cada vez que entro en el foro veo algo que hacerle al coche, esas luces de las puertas son muy.... #-o
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Las guias han detener casi hasta la mitad una especie de fieltro que sirve para sujetar el cristal, ese fieltro con el tiempo de desgasta.

En Haio las sustituí por las de mi anterior calibra al ver que estaban muy desgastadas (en algunas zonas estaba reducida a practicamente nada.

Revisa los fieltros haber si van a estar hechos polvo.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

mañana me fijare bien y mirare esos filtro que comentas ,gracias
Imagen
Responder