[CALIBRA TURBO 4x4] DESPIECE COMPLETO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
.buenas!!! esta la primera opcion de kompra lo siento por los demas pero respetare siempre el orden. pues bien en tus manos esta 500+ gastos de envio[ no negociable]. komo veis ire poko a poko ya ke no tengo tiempo un saludo.espero novedadesCEVEINTEKISÉ escribió:Según como esté el cuero, me interesa........... y la aleta del lado copiloto también.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aparte de la lista que ya puse antes ¿como estan las gomas de las puertas y porton? ¿estan gastadas? ¿tienen rajazos? ¿se ven las tipicas porosidades de desgaste? Si estan buenas, me interesan. Si hay alguna cascada y el resto estan bien, es cuestion de clasificar, me podria interesar quedarme con las sanas.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
buenas olvidate de las gomas estan echas un cristo de todas maneras te ensenare unas afotos de todo lo ke kieres. espero`sacar un rato pronto,saludosAlan78 escribió:Aparte de la lista que ya puse antes ¿como estan las gomas de las puertas y porton? ¿estan gastadas? ¿tienen rajazos? ¿se ven las tipicas porosidades de desgaste? Si estan buenas, me interesan. Si hay alguna cascada y el resto estan bien, es cuestion de clasificar, me podria interesar quedarme con las snas.
buenas!!! espero responderte pronto. Otra cosa se me olvidaba tengo muelles apex desmontados por no pasar itv, bajan 6,5cm[lo deja empotrao en el suelo] saludosAlan78 escribió:Si dices que estan jodidas, ya ni tocamos el tema . ¿y del resto de mi lista de piezas? ¿que hay salvable y que precios le pones?
Re: [CALIBRA TURBO 4x4] DESPIECE COMPLETO
Juanlibra escribió:Trankilos que no despiezo mi calibra.. ..no caera esa breva.
Es calibra en cuestion es de mi colega Kalibroso, algunos ya habeis tenido el placer de conocerle en persona.
Pues eso, despice completo de su calibra turbo 4x4 con unos 120.000kms de marcador, color morado, sin techo, con llantas de serie, y motor de serie tambien.
Lo mejor sera que vayais pidiendo lo que necesiteis y el mismo o por medio de mi, iremos respondiendo vuestras dudas.
Ahora mismo no hay fotos de nada aun. Pero preguntad y se mandaran.
El coche y todas las piezas esta en Llodio (Alava) y el que quiere puede pasar a ver lo que necesite (previo aviso, que esta en lonja cerrada).
Nada mas ...
Vendido ya:
- Botones de calefactables VENDIDOS (pa mi )
- Fundas de cuero de palanca y freno mano VENDIDAS ( pa mi tb )
El resto esta en venta, como por ejemplo, la joya de la corona
- Interior de cuero completo (asientos+paneles) = 500,00 EUROS
y muchas cosas mas...
- Juego de llantas de serie 16" / 5 tornillos = ??? EUR
- Puertas, aletas, capo, porton trasero, espejos
- Colectores, motor de arranque, modulo abs, bomba de freno, top hat de serie, cuerpo del acelerador, inyectores amarillos de serie, rampa de inyeccion, alternador, bateria, vaso de expansion, modulo de peloto, transfer, F28, motor C20LET, palieres, amortiguadores Koni, volante con airbag, etc ...
Id pidiendo lo que necesiteis
Agur y click !
Hola yo estaria interesado si es posible en los tapizados de las puerta delanteras.
un saludo.
Re: [CALIBRA TURBO 4x4] DESPIECE COMPLETO
hola sanguino, mandale un PM a kalibroso que es el propietario del coxe, de todas formas no creo que le interese vender el tapizado de las puertas por separado pero de todos modos preguntale a el.sanguino escribió:Juanlibra escribió:Trankilos que no despiezo mi calibra.. ..no caera esa breva.
Es calibra en cuestion es de mi colega Kalibroso, algunos ya habeis tenido el placer de conocerle en persona.
Pues eso, despice completo de su calibra turbo 4x4 con unos 120.000kms de marcador, color morado, sin techo, con llantas de serie, y motor de serie tambien.
Lo mejor sera que vayais pidiendo lo que necesiteis y el mismo o por medio de mi, iremos respondiendo vuestras dudas.
Ahora mismo no hay fotos de nada aun. Pero preguntad y se mandaran.
El coche y todas las piezas esta en Llodio (Alava) y el que quiere puede pasar a ver lo que necesite (previo aviso, que esta en lonja cerrada).
Nada mas ...
Vendido ya:
- Botones de calefactables VENDIDOS (pa mi )
- Fundas de cuero de palanca y freno mano VENDIDAS ( pa mi tb )
El resto esta en venta, como por ejemplo, la joya de la corona
- Interior de cuero completo (asientos+paneles) = 500,00 EUROS
y muchas cosas mas...
- Juego de llantas de serie 16" / 5 tornillos = ??? EUR
- Puertas, aletas, capo, porton trasero, espejos
- Colectores, motor de arranque, modulo abs, bomba de freno, top hat de serie, cuerpo del acelerador, inyectores amarillos de serie, rampa de inyeccion, alternador, bateria, vaso de expansion, modulo de peloto, transfer, F28, motor C20LET, palieres, amortiguadores Koni, volante con airbag, etc ...
Id pidiendo lo que necesiteis
Agur y click !
Hola yo estaria interesado si es posible en los tapizados de las puerta delanteras.
un saludo.
c20xe cosecha del 93
hola buenas no se si alguien a pedido algo de lo siguiente si alguien lo ha pedido me pondre en lista de espera, me interesa:
-los sensor de los relojes que vienen de serie (no se de que años es ni si llevaba relojes, por si acaso.)
-El sensor de la presion del aceite
-Volante con airbag (creo que habia alguien interesado si es asi me pongo detras)
de momento creo que es todo mañana bajare al coche a mirar que mas me haria falta
Saludos.
-los sensor de los relojes que vienen de serie (no se de que años es ni si llevaba relojes, por si acaso.)
-El sensor de la presion del aceite
-Volante con airbag (creo que habia alguien interesado si es asi me pongo detras)
de momento creo que es todo mañana bajare al coche a mirar que mas me haria falta
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
-
- Calibrero Bronze
repuestos
Estoy interesado en el caudalimetro con el filtro conico que tiene puesto en la foto y los inyectores. Me puedes enviar un MP con el precio de las cosas por separado. Gracias
tambien me haria falta el pomo del cambio de marchas cuando puedas enviame precio y fotos de el tambien.
Saludos.
Saludos.
Monturas: