Quieres una Gum Cam por 11 euros??

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:buscad las que den 30fps, 720x480, y que tengan memoria interna, que son "las buenas" ;)
Juraria que es resolucion es NTSC.

No hay ninguna 720x576???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nop! Ya podria! de hecho 720x480 es lo mejorcito que he visto en estas camaras "mini" (que por otro lado no es moco de pavo por estos precios!)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Nop! Ya podria! de hecho 720x480 es lo mejorcito que he visto en estas camaras "mini" (que por otro lado no es moco de pavo por estos precios!)
No, la verdad es que tras ver el video de mi tocayo, me ha sorprendido la resolucion del mismo.

Se nota la falta de estabilizador (o de Diazepam :lol: ) y por lo que veo, peca de lo mismo que todas las camaras baratas....la falta de compresion de video.

Si, que luego lo puedes comprimir en el PC, pero si fuera la propia camara la que comprime el video, la tarjeta de memoria tendria... "mas autonomia".

Aunque como dije, por 11 euros, como si si saca los fotogramas en blanco y negro y en papel reciclado.... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Recordar, que el video que e subido en lugar de tener los 420 o 490 megas lo e bajado a solo 41 megas! en el video original, todas las matriculas que salen por el camino, los coches aparcados y demas se podian leer
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

jejejeje yo m he comprado una también jejejeje pero la que recomiendo tropic con memoria interna y m ha costado 21€
oh no m'atopella
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

Turbopacket escribió:jejejeje yo m he comprado una también jejejeje pero la que recomiendo tropic con memoria interna y m ha costado 21€
yo tambien he comprado esa, pero hace dos semanas del envio y todavia no me ha llegado :? .... ya me estoy pensando la manera de poner algun invento para poder ver mas de la mitad del coche, tipo tripode en el espejo, para poder hacer unas secuencias de un cali 4x4 a pleno rendimiento por las pistas forestales que estan habriendo por aquí ,,, pa que se vea como escarva la trasera en cuestas pronunciadas....

por cierto.. aguantaria el calor del vano motor? para hacer grabaciones del turbo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió:
Turbopacket escribió:jejejeje yo m he comprado una también jejejeje pero la que recomiendo tropic con memoria interna y m ha costado 21€
yo tambien he comprado esa, pero hace dos semanas del envio y todavia no me ha llegado :? .... ya me estoy pensando la manera de poner algun invento para poder ver mas de la mitad del coche, tipo tripode en el espejo, para poder hacer unas secuencias de un cali 4x4 a pleno rendimiento por las pistas forestales que estan habriendo por aquí ,,, pa que se vea como escarva la trasera en cuestas pronunciadas....

por cierto.. aguantaria el calor del vano motor? para hacer grabaciones del turbo
eso ya lo pense yo, lo mas practico seria comprar una ventosa de esas de cristalero y acer el tripode en la ventosa, en cuanto a lo de grabar el turbo o quitas el capo o no veras un pijo :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:
RedZone escribió:
Turbopacket escribió:jejejeje yo m he comprado una también jejejeje pero la que recomiendo tropic con memoria interna y m ha costado 21€
yo tambien he comprado esa, pero hace dos semanas del envio y todavia no me ha llegado :? .... ya me estoy pensando la manera de poner algun invento para poder ver mas de la mitad del coche, tipo tripode en el espejo, para poder hacer unas secuencias de un cali 4x4 a pleno rendimiento por las pistas forestales que estan habriendo por aquí ,,, pa que se vea como escarva la trasera en cuestas pronunciadas....

por cierto.. aguantaria el calor del vano motor? para hacer grabaciones del turbo
eso ya lo pense yo, lo mas practico seria comprar una ventosa de esas de cristalero y acer el tripode en la ventosa, en cuanto a lo de grabar el turbo o quitas el capo o no veras un pijo :roll:
le amarras una bombilla al lado :roll:

ademas a oscuras puedes ver perfectamente como coje colorcillo blillante :twisted:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

RedZone escribió:por cierto.. aguantaria el calor del vano motor? para hacer grabaciones del turbo

La carcasa es metalica, pero hay partes de plastico...

En todo caso, saldria un video cojonudo por 11 pavos :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Mensaje por RedZone »

Tropic escribió:
RedZone escribió:por cierto.. aguantaria el calor del vano motor? para hacer grabaciones del turbo

La carcasa es metalica, pero hay partes de plastico...

En todo caso, saldria un video cojonudo por 11 pavos :lol:
que cabron :lol: :lol:
me imagino que sujeta a la altura del distri , no deberia tener muchos problemas de calores... igual suda , pero no ardera no?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues ni idea la verdad :)

Venga quien va a ser el primero en levantar el hilo de "nuestros videos" con una gum cam en llamas? :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Molkita
Srta. Calibrera
Mensajes: 454
Registrado: Vie, 14 Nov 2008, 22:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molkita »

Teneis que poner dos.... una que grabe el calor que se quemarà... xD y otra que grabe como se quema, sino no mola!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El making off del making off :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:
Sergio25 escribió:Novedades :winner:

La e colocado en la matricula unicamente con el clip que lleva, al quedar aprisionada por la parte trasera no se mueve, quizas no sea recomendable, mi matricula esta algo usada a quedado bastante fija y no da impresion de perdida pero en este tema toda precaucion es poca :wink:

El video de la vuelta a la manzana a ocupado 490 megas :shock: por lo que estoy probando metodos de conversion sin que pierda calidad, hay algo importante que e notado y vereis cuando suba el video, en los baches o movimientos muy bruscos en lugar de grabar mal, lo que hace es saltarse la grabacion dando la impresion de cortes, pero todo parece ser que es para evitar malas grabaciones :lol:

La fecha se me a ido otra vez :lol: me da igual asi si grabo un video a maxima velocidad no doy tantas pistas :lol:

En cuanto me funcione un buen metodo de conversion y lo suba, abro un post de "Tus Videos Gun Cam Apuntate!!"
Eso es porque se mueve la tarjeta dentro y hace mal contacto, una pega de usar tarjeta :(

Como nota para los que quieran comprarse una, lo referenciado, buscad las que den 30fps, 720x480, y que tengan memoria interna, que son "las buenas" ;)

Sergio, acabo de ver el video entero y he visto los acelerones esos que pega el video en algunos puntos. Aparte de por moverse la tarjeta, tambien puede ser porque es lenta. Aunque tambien puede ser que el programa que hayas usado para editarlo, o imageshack, te hayan hecho la puñeta :)

Subelo a vimeo o exposureroom para que lo veamos mejor :) (en el hilo de nuestros videos)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Turbopacket escribió:jejejeje yo m he comprado una también jejejeje pero la que recomiendo tropic con memoria interna y m ha costado 21€
link? xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Tropic escribió:
Sergio, acabo de ver el video entero y he visto los acelerones esos que pega el video en algunos puntos. Aparte de por moverse la tarjeta, tambien puede ser porque es lenta. Aunque tambien puede ser que el programa que hayas usado para editarlo, o imageshack, te hayan hecho la puñeta :)

Subelo a vimeo o exposureroom para que lo veamos mejor :) (en el hilo de nuestros videos)
Mi superpc se a roto :? tengo alli la supergrabacion :? si no consigo repararlo, sacaré el HD y demás pero juraria que la camara cuando hay mucha vibracion graba a trozos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sera plan de montarla "con suspension" para quitarla lo mas gordo :lol:

Habra que apuntarse una de esas de 21 pavos a ver como salen :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Sera plan de montarla "con suspension" para quitarla lo mas gordo :lol:

Habra que apuntarse una de esas de 21 pavos a ver como salen :mrgreen:
siiii pillatela y hazle algun invento de los tuyos que hay ganas de ver tu makina en plena accion :razz:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo acabo de editar un video a doble camara, la Camileo S10 sujeta a la cabeza :jaja: y la gum cam pegada con velcro a bordo de la Cessna :lol: :lol: :lol:

En breve la subo al hilo Aeronautico :)


BTW, levantadddd el hilo de nuestros videos pa que le demos vidilla, que habia montajes muy guapos :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Tropic escribió:, la Camileo S10 sujeta a la cabeza :jaja: y la gum cam pegada con velcro a bordo de la Cessna :lol: :lol: :lol:
Lastima que no habia mas camaras sacandote una foto :lol: si no acabas directo al hilo de coñas en lugar de a nuestros videos :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder