Ruidillo a lata
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Ruidillo a lata
Buenas
Desde hace unos meses, cuando salgo con el coche de parado, y no le pisas demasiado al acelerador, que parece que se va a calar, pero no; hace un ruido como a lata desde la parte del motor.
Miré porque imaginaba que era de la parte de atras del tubo, pero no, viene de alante.
No tengo nada suelto, alguien sabe de que puede ser?
gracias!
Desde hace unos meses, cuando salgo con el coche de parado, y no le pisas demasiado al acelerador, que parece que se va a calar, pero no; hace un ruido como a lata desde la parte del motor.
Miré porque imaginaba que era de la parte de atras del tubo, pero no, viene de alante.
No tengo nada suelto, alguien sabe de que puede ser?
gracias!
- villacampa-19
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pueden ser los tornillos d amarre del cata
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Al cerrar las puertas,suena algo debajo del coche?
En mi caso, habia una chapa de esas que recubren el hueco de los silenciadores, que me vibraba circulando aveces, y al cerrar las puertas, sonaba.
En mi caso, habia una chapa de esas que recubren el hueco de los silenciadores, que me vibraba circulando aveces, y al cerrar las puertas, sonaba.
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Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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yo tuve un ruido en el 16 v,x la parte delantera,y eran unas chapas q van x detras del disco d freno,se oxidaron los amarres y las llevaba sueltas y sonaban a chapa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Peter2.0 escribió:lo primeor gracias por vuestras respuestas.
al cerrar las puertas nada, me fijaré bien en los anclajes desde el colector de escape hacia atrás, incluyendo las chapas de detrás de los discos.
a ver si saco un rato para tirarme debajo del coche y os cuento...
alguna conclusion mas?
GRACIAS
Ya que te vas a tirar debajo del coche a comprobar todo eso.Pegale unos golpes con la mano al catalizador y comprueva que no te suene nada suelto ahi adentro.Podria ser que se te ubiera soltado toda o parte de la malla del catalizador y te suene asi.Te lo digo por esperiencia
- Carlos
- Master Calibreitor!
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Normalmente los ruidos a lata salen del escape, asi que sabiendo que no tienes catalizador es ruido puede venir del silencioso intermedio (los ruidos tambien podrian salir de una mala sujección del escape).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled