luz de marcha atras off

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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2.0_turboLeT
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luz de marcha atras off

Mensaje por 2.0_turboLeT »

peus eso que doy la marcha atras entra perfectamente y todo y no se enciende ninguna de las dos luces...fundidas las dos? imposible creo yo no? otras opciones??
chema16V
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Mensaje por chema16V »

contactor de marcha atras 99% :wink:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Eso es, tiene el interruptor de la marcha atras frito cosa muy habitual en los Opel de estos tiempos.
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2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

anduvo ay ace menos de una semana el mecanico...por donde la palanca y asi puede estar suelto en vez de frito?
chema16V
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Mensaje por chema16V »

si claro,el conector es delicado y los cables muy finillos,echale un ojo que no tiene misterio,creo que en opel vale 12 eurillos mas o menos
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Podria ser, el interruptor esta cerca del final del varillaje del cambio.
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2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

seguro, le hechare un ojo mañana...putos mecanicos son la mayoria unos inutiles.., con perdon de los que aya presentes, ablo de los que conozco.. :wink:
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

desde la palanca de cambios se puede mirar? si es asi donde esta exactamente?
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

referencia 90482454 - 12 39 271

Segun haynes esta sobre la caja de cambios :wink:
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Ese mismo problema tengo yo, y no es el conector, ya que puenteando la ficha, no enciende tampoco la luz de marcha atras.Posiblemente sea el cableado por algun lado jodido...
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

vale, ahora me ha tocado a mi, y lo cierto es que no probe a puentear primero el interruptor, a ver si es de ahi. El caso es que lo he intentado quitar; sacar el cable bien, solo te manchas, llegar hasta el interruptor para obrar, un poco jodido. Quitamos la bobina de altas y el amplificador todo conjunto. Me cago en su puta madre que poco sitio hay para meter ahi nada. En fin, sale para fuera, y me encuentro que no tengo llaves fijas. Ni muchas acodadas. Creo recordar que la cabeza era de 21. En el interruptor nuevo entra muy bien el vaso, atraviesa la parte del conector sobrado, pero AH ! PROBLEMA ! en la caja de cambios el vaso no entra completamente. Tropieza con un borde de la caja de cambios.
Se me ocurre mirando el interruptor nuevo que tengo en la mano ver que quizas pudiera meterle una fija transversalmente por la parte plastica y girarlo. Mierda, la 9 a golpes entra pero no da para girar, se escurre. Y la 10, no la tengo, ni la 11 para probar.

Me he quedado como un gilipollas. Este coche es insufrible, para hacer una cosa, siempre hay que deshacer algo antes, pero hay que joderse y asimilarlo, el no va a cambiar :(

Tengo que probar con el material adecuado, pero me cago en la puta madre del interruptor, y como luego no sea ......... Se me ocurre primero enchufar el cable al nuevo y apretar el interruptor. Necesitara masa el sensor y la coge de la caja de cambios o ya la coge del cableado?

Help nenes, ideas :idea:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
c20xe in progress.....
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

dp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la caja :lol:

prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera. :razz:
gracias dp16 :wink:
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Mensaje por c20let4×4 »

MacGregor escribió:
dp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la caja :lol:

prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera. :razz:
gracias dp16 :wink:
Macho, siempre hay que estar de mano contigo, con lo sencilla k es la vida y tu haciendola dificil!! :lol:
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

c20let4×4 escribió:
MacGregor escribió:
dp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la caja :lol:

prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera. :razz:
gracias dp16 :wink:
Macho, siempre hay que estar de mano contigo, con lo sencilla k es la vida y tu haciendola dificil!! :lol:
si yo ya te lei a ti y me di cuenta, pena que lo hice a la noche y con el coche me puse a la tarde :( pero yo se que va a ser del interruptor, pienso asi porque prefiero eso a una liada de cable, asi que estoy convencido de que lo voy a cambiar, comprado ya esta, me explico? se va a cambiar si o si, asi que esa parte me preocupe.
aparte, me convencio mucho la manera de dp16 para hacerlo y probar, no se, tu no me convences mucho :lol: :besito:
y eso que tu acento me encanta :D
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

MacGregor escribió:
c20let4×4 escribió:
MacGregor escribió:
dp16 escribió:simplemente das al contacto y haces un puente entre las clavijas de conector que va al interruptor ahi sabras si es cosa del interruptor o del cableado
vamos, que le haga una autodiagnosis entre A y B del conector que va al sensor en la caja :lol:

prefiero que sea el interruptor al cableado, pero su puta madre para el interruptor a ver como lo saco. voy a ensayar primero con una f28 que tengo fuera. :razz:
gracias dp16 :wink:
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si yo ya te lei a ti y me di cuenta, pena que lo hice a la noche y con el coche me puse a la tarde :( pero yo se que va a ser del interruptor, pienso asi porque prefiero eso a una liada de cable, asi que estoy convencido de que lo voy a cambiar, comprado ya esta, me explico? se va a cambiar si o si, asi que esa parte me preocupe.
aparte, me convencio mucho la manera de dp16 para hacerlo y probar, no se, tu no me convences mucho :lol: :besito:
y eso que tu acento me encanta :D
Tu verias si te tuviese cerca como a bases de collegas te convencia :D
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Mensaje por Sir Alex »

la verdad que es la unica manera de la que aprendo bien, hasta se llegan a agradecer :D
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