Y eso que es? Como puedo comprobarlo.dp16 escribió:tambien puede ser cosa de que la chupona este obstruida
Luz de presion de aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero Casual
hola ,no es por meter miedo pero yo compre mi cali con ese problema se encendia cuando queria el chivato de presion de aceite,al poco tiempo empezo a sonar una viela,habia jodido el cigueñal por que no tenia suficiente presion de aceite por que la bomba estaba rota y me toco cambiar el motor,yo miraria si tienes presion en el circuito de aceite para descartar que sea la bomba que este rota y demas,espero que sea algo menos grave pero asegurate y no andes con el coche,suerte y que sea algo sencilo como el filtro o la alcachofa sucia,saludos
Re: Luz de presion de aceite
Retomo el hilo en busca de ayuda. Desde hace un tiempo, mis taqués en caliente se dejaban oir un poquito, haciendo leve acto de presencia. El viernes, vieniendo a fuego y sin caer de vueltas durante unos 12 kms, cuando baje a modo Flanders, un castañeo tremendo de taqués se apoderó de mi. Al rato al ralentí desapareció. Lo curioso esque ahora cada vez que arranco en frio esta unos 5 o 10 segundos sonando a taqués y la luz de presion roja fija. Y el relojito sin marcar. Le doy un par de acelerones y todo vuelve a su normalidad. ¿Que me aconsejais? Ahora cuando le meto algo de caña severa al coche me regala el ruido de taqué.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
midele la compresion asi sabras si esta muy rodado
casi me haria con un manometro de presion de aceite y se lo instalaria para ver que presion de aceite da
casi me haria con un manometro de presion de aceite y se lo instalaria para ver que presion de aceite da
Ok, esta semana comprare uno y mediré. El motor ni me quema aceite ni hace cosas raras. De hecho va superfino, redondo redondo. Es como si el aceite nada mas arrancar estuviera embozado. Y cuando sube el nivel en el relojito desaparece el ruido del taqué. A ver si puedo colgar un video esta semana.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"