deposito gasolina y boton recirculacion aire
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- Roberto
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deposito gasolina y boton recirculacion aire
hola se puede desplazar el deposito de gasolina lateralmente?es para acoplar un tubo de escape. y otra duda es que tiene que ver el boton de recirculacion de aire con el sensor de freno de rueda y la luz del mechero y guantera.me explico,siempre tengo el chivato de freno gastado y nunca me a funcionado el boton de recirculacion de aire ni la luz de mechero y guantera.y el otro dia con las lluvias se quito el chivato y todo lo desmas funcionaba.es mas creo que hasta el royo que tengo con el relenti desaparecio.
- Carlos
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Re: deposito gasolina y boton recirculacion aire
Poca cosa pero algo se puede mover.monguistar escribió:hola se puede desplazar el deposito de gasolina lateralmente?es para acoplar un tubo de escape.
Que yo sepa nada.y otra duda es que tiene que ver el boton de recirculacion de aire con el sensor de freno de rueda y la luz del mechero y guantera
me explico,siempre tengo el chivato de freno gastado y nunca me a funcionado el boton de recirculacion de aire ni la luz de mechero y guantera.y el otro dia con las lluvias se quito el chivato y todo lo desmas funcionaba.es mas creo que hasta el royo que tengo con el relenti desaparecio.
Si que es rara la cosa, ¿el botón de recirculanción sabemos usarlo?, por que su funcionamiento esta condicionado a la posición que tenga de la palanca de salida del aire (la del lado derecho).
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- Carlos
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La luz de la guantera y la luz del mechero van con el contacto no con las luces, ¿son las mismas las condiciones en las que te has dado cuenta de que funcionan que cuando te fijastes que no funcionaban?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tu lo que necesitas es una KDD
La luz de la guantera suele estar fundida en la mayoria de los casos. Es una bombilla como la del plafon del techo si no recuerdo mal...
La luz de desgaste de pastillas, revisar el cable que va a los testigos, en algun punto esta cortado, o haciendo corto a masa (no se cual de los dos estados era...)
La luz del mechero es otra de las que muere con el tiempo, es un bulbito un poco raro, pero nada que auto-electricidad San Prudencio en la C/ Los Herran no te pueda proporcionar
Tampoco vendria mal una revision de fusibles, incluso un cambio preventivo. Y para que el coche vaya fino y de gusto cogerlo, hay que llevarlo bien mantenido, con cuatro cositas concretas lo dejas mejor que nuevo
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La luz de desgaste de pastillas, revisar el cable que va a los testigos, en algun punto esta cortado, o haciendo corto a masa (no se cual de los dos estados era...)
La luz del mechero es otra de las que muere con el tiempo, es un bulbito un poco raro, pero nada que auto-electricidad San Prudencio en la C/ Los Herran no te pueda proporcionar
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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Comparto la opinión de Maese y de dp16, por un problema en las masas no creo que haya que deshacerse del cali en menos habiendolo tenido tampoco tiempo.
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Y mas en un NE, que es mas simple que el mecanismo un chupete!Tropic escribió:Tampoco vendria mal una revision de fusibles, incluso un cambio preventivo. Y para que el coche vaya fino y de gusto cogerlo, hay que llevarlo bien mantenido, con cuatro cositas concretas lo dejas mejor que nuevo
A estas alturas convenciones de gremlins a nosotros... Bricox powah!
Igual es hora de hacer una BricoKDD...
Este Viernes hemos quedado Juanlibra y yo (a ver si es verdad ) para hacer algunas cosillas. Igual lo comentamos, y planeamos un sabado para chapucear, yo tengo sitio
Te animas el viernes por la tarde y lo hablamos? A ver si Juanlibra me confirma hora...
Este Viernes hemos quedado Juanlibra y yo (a ver si es verdad ) para hacer algunas cosillas. Igual lo comentamos, y planeamos un sabado para chapucear, yo tengo sitio
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