C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

RedZone escribió:
c20let4×4 escribió:Pues ya me habeis tocado la vena...no me hace ni pizca de gracia montar una bomba de aspas plasticas...
Estoy en un dilema... :?
cagonas :lol:
:jaja: Pa el proximo cambio de distri le montare una de astas plasticas entonces.... a no ser que os den problemas ... :jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Tras ver como salen las bombas al hacer distribucion, se te quitan los complejos de las aspas de plastico :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Tras ver como salen las bombas al hacer distribucion, se te quitan los complejos de las aspas de plastico :lol:
:secundo:

Cuando me de problemas alguna aspa plastica entonces ya hablaremos, pero de momento cero problemas y ademas se evitan problemas de corrosion.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras :?

este me valdria? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1191619

mi cali lleva corre a de dientes cuadrados

gracias :wink:
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

miguelobregon escribió:podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras :?

este me valdria? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1191619

mi cali lleva corre a de dientes cuadrados

gracias :wink:
si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno.. :wink:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

RedZone escribió:
miguelobregon escribió:podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras :?

este me valdria? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1191619

mi cali lleva corre a de dientes cuadrados

gracias :wink:
si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno.. :wink:
de momento tolo lo que he pedido en oscaro me a llegado bien
:roll: yo te aviso ;)

hay kits de distribucion:

SNR
SKF
dayco
gates
QH
febi
continental

recomendacion?
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gabry_gph
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Mensaje por gabry_gph »

yo en mi 8v , llevo un kit dayco , dicen que es normalillo , buena relacion calidad precio, pero el que mas conozco es gates.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:
si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno.. :wink:
:secundo:

Las correas de Gates van bien, SKF no se si tiene correas de fabricacion propia, pero en rodamientos tambien es buena marca :wink:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

tengo una duda para descolgar la mecanica, necesitaria apollarla en el suelo, y me da miedo el carter... alguna recomendacion? del lado de la caja de cambios no hay problema, pero del otro lado... :?
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Suelta el taco del lado motor del chasis y calzalo por debajo :wink: . Con eso, calzandolo del lado de la caja y calzandolo por el transfer ya deberias poder dejar toda la mecanica en el suelo perfectamente.
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Reparte el peso en la mayor superficie posible, tu que eres una maquina con la madera puedes valerte de algo mas que un par de tablones para descargar presion sobre el carter y cargar en puntos mas robustos.

Digamos que puede ser un "util" montado sobre un gato. Con el Vectra lo hice asi para la correa auxiliar, y con los ibizas/cordobas/toledos para cambiar motores de arranque tambien va de fabula.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

muchas gracias, intentare hacer algo a ver si consigo apollarlo por los lados, donde va atornillado en lugar de por debajo :roll:

ya tengo casi todas las conexiones que van al motor sueltas, me falta la transmision, quitar el radiador de aceite, la palanca de cambios y el tubo de vacio del freno, lo demas creo que esta...

PD: ya pedi las cosas a oscaro, cuando me llegue pondre fotos del embrague (pedi un kit de distribucion SKF y una correa gates, si el kit viene con correa me sobrara... ya os comentare) :roll:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

bueno, me estoy liando con todo a la vez, un par de fotos del tapizado del techo y lo que sera un panel, o eso espero :roll:
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tambien tengo todo el interior fuera, asi esta ahora:
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una foto del oxido, hay por mas partes pero esta zona es la mas grave :roll:
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y otra cosa mas, que quitado el aire acondicionado, y estoy pensando en cortar toda la chapa esa que queda delante del radiador y soldar unas varillas de hierro, circulara mejor el aire, tendre mas sitio para el intercooler y los tubos del PAS y poniendolas cruzadas quedara mas resistente a torsiones, que opinais? :roll:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

ya te puedes poner a tirar de lija para eliminar el oxido

(es lo que tiene que se te rompan las botellas de cacique dentor del coche , imaginate lo que le hacen al higado :lol: )

por lo de las barras cruzadas en el frente creo que harian algo de refuerzo ahora si quieres reforzar mas yo que tu prepararia una barra para la cuna oniendoa donde van los tornillos delanteros (un poco por debajo)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo con estas cosas me esperaria a tener todas las piezas del puzle a punto para presentar y rascar exactamente donde pica... :roll:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió: por lo de las barras cruzadas en el frente creo que harian algo de refuerzo ahora si quieres reforzar mas yo que tu prepararia una barra para la cuna oniendoa donde van los tornillos delanteros (un poco por debajo)
ahi ya tiene el refuerzo del chasis no? como una vigueta... yo lo que me refiero es a cortar los 2 circulos esos, y dejar la vigueta esa de abajo, ya vereis cuando meta radial :twisted:
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Vaya currada te vas a pegar tio !!! :shock:

Animo que te quedara de lujo ... :pulgar:
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Miguel, ya que lo tienes asi te pido un favor, si ves por la zona del salpicadero un soporte igual que este dime donde va (un capullo de un electricista en el taller, ace 4 años lo tiro e lo dejo dentro del maletero :evil: )

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Segun el EPC, esto es un soporte de una ficha... no se de que..

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Otra cosa, el T3/T4 ya no lo tiene, y el K26 esta para montar en su turbo.
Como andas buscando, no te enrredes por los K28, estan dando problemas con los ejes!!
El suyo seria conseguires un Garret original de rodamientos (creo se llaman asi :roll:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

korvo, eso tiene pinta de recogecables o algo similar
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

bueno, al quitar las aletas a aparecido mas oxido, es solo superficial, como se suele decir lo he cojido a tiempo :lol:
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y ahora una de excabaciones :twisted:
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por fin esta fuera, el tractor con la pala no es todo po preciso que se pudiera esperar asi que ha costado lo suyo :lol: para montarlo me estoy planteando la posibilidad de montarlo por piezas dentro del vano motor, ya vere... de momento mañana toca desguazar el motor :twisted:

PD: korvo mirare mañana a ver si veo algo asi por el coche, pero no me suena de nada....

PD2:entonces no me recomiendas un hibrido k16/k26? encontre algo mas de info : http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... 6-k26.html
Última edición por miguelobregon el Jue, 29 Oct 2009, 02:24, editado 1 vez en total.
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