Ventilador de NE en LET ???
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Ventilador de NE en LET ???
Hola, se me ha petao el ventilador interior del radiador de mi LET
Me gustaria saber si se puede montar o no el ventilador interior del radiador de un NE en un LET. Hay diferencias ? Aparte de que el de NE sea de plastico y el de LET de metal ?
Gracias y salu2
Me gustaria saber si se puede montar o no el ventilador interior del radiador de un NE en un LET. Hay diferencias ? Aparte de que el de NE sea de plastico y el de LET de metal ?
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- miguelobregon
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una cosa, no sera malo ponerlo de plastico tan cerca del turbo? igual por eso es de metal el de let....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
yo llevo puesto uno de xe y funciona normal,pero tambien me pasa algo parecido en el sentido d q la 1ª velocidad no salta y la 2ª siempre a 98,y de 93 en adelante va a una hostia...mirare ese rele q has cambiado haver si tengo suerte
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Lo montare para ir tirando...
Mientras de me consigo uno con aspas metalicas
Supongo que las velocidades del ventilador dependeran del voltaje que le llegue no? Por lo tanto el de NE tambien tendra 2 velocidades igual que el de LET.
Mientras de me consigo uno con aspas metalicas
Supongo que las velocidades del ventilador dependeran del voltaje que le llegue no? Por lo tanto el de NE tambien tendra 2 velocidades igual que el de LET.
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- Alan78
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Juanlibra buscate si eso uno de vectra A, creo que todos los GT's (salvo que durante su vida los hayan injertado) los traian metalicos ya de fabrica. Aun asi, la referencia del ventilador del LET es diferente a los demas. Yo llevo carcasa metalica de vectra GT para rular con radiador NE y el ventilador del propio LET (vamos, un hibrido de carcasa y ventilador NE/LET).
No te olvides de montarle el protector trasero, sino el turbo achicharrara el conector de los cables.
No te olvides de montarle el protector trasero, sino el turbo achicharrara el conector de los cables.
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Creo que si te puede servir (aunque no estoy ahora muy seguro pero por probar no pierdes nada).
Hace unos años de visita en la Torre Telvm me comento que los ventiladores de los ultimos NE´s son mucho mejor que el de los primeros y creo que tiene toda la razón (no hay mas que ver la formas de las aspas de ambos).
Hace unos años de visita en la Torre Telvm me comento que los ventiladores de los ultimos NE´s son mucho mejor que el de los primeros y creo que tiene toda la razón (no hay mas que ver la formas de las aspas de ambos).
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El de Ne servir sirve, pero las aspas plasticas de derretiran al primer aceleron.Desmonta la aspa del ventilador de Ne y monta la del Let original(asi lo hize yo)
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Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
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Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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yo llevo ya 2 años con un ventilador de plastico y no le pasa nada por otro lado el conector si sufrio daños, hay que protegerlo
una cosa mas, yo pase de la instalacion de serie y enchufe un rele directamente al termocontacto y de este al ventilador directamente de la bateria(con un fusible claro), ahora rula mas rapiado aun que en la 2ª velocidad
una cosa mas, yo pase de la instalacion de serie y enchufe un rele directamente al termocontacto y de este al ventilador directamente de la bateria(con un fusible claro), ahora rula mas rapiado aun que en la 2ª velocidad
martedj@hotmail.com
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Ummm interesante "mod" ese del rele directamente al ventilador y bateria ... habra que pensarlo...casi que si :D:D
Gracias por vuestras aportaciones, son siempre bienvenidas y de grandisima ayuda !!
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