Ventilador de NE en LET ???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Ventilador de NE en LET ???
Hola, se me ha petao el ventilador interior del radiador de mi LET
Me gustaria saber si se puede montar o no el ventilador interior del radiador de un NE en un LET. Hay diferencias ? Aparte de que el de NE sea de plastico y el de LET de metal ?
Gracias y salu2
Me gustaria saber si se puede montar o no el ventilador interior del radiador de un NE en un LET. Hay diferencias ? Aparte de que el de NE sea de plastico y el de LET de metal ?
Gracias y salu2
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
una cosa, no sera malo ponerlo de plastico tan cerca del turbo? igual por eso es de metal el de let....
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
yo llevo puesto uno de xe y funciona normal,pero tambien me pasa algo parecido en el sentido d q la 1ª velocidad no salta y la 2ª siempre a 98,y de 93 en adelante va a una hostia...mirare ese rele q has cambiado haver si tengo suerte
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
-
- Calibrero de pro
Lo montare para ir tirando...
Mientras de me consigo uno con aspas metalicas
Supongo que las velocidades del ventilador dependeran del voltaje que le llegue no? Por lo tanto el de NE tambien tendra 2 velocidades igual que el de LET.
Mientras de me consigo uno con aspas metalicas
Supongo que las velocidades del ventilador dependeran del voltaje que le llegue no? Por lo tanto el de NE tambien tendra 2 velocidades igual que el de LET.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juanlibra buscate si eso uno de vectra A, creo que todos los GT's (salvo que durante su vida los hayan injertado) los traian metalicos ya de fabrica. Aun asi, la referencia del ventilador del LET es diferente a los demas. Yo llevo carcasa metalica de vectra GT para rular con radiador NE y el ventilador del propio LET (vamos, un hibrido de carcasa y ventilador NE/LET).
No te olvides de montarle el protector trasero, sino el turbo achicharrara el conector de los cables.
No te olvides de montarle el protector trasero, sino el turbo achicharrara el conector de los cables.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que si te puede servir (aunque no estoy ahora muy seguro pero por probar no pierdes nada).
Hace unos años de visita en la Torre Telvm me comento que los ventiladores de los ultimos NE´s son mucho mejor que el de los primeros y creo que tiene toda la razón (no hay mas que ver la formas de las aspas de ambos).
Hace unos años de visita en la Torre Telvm me comento que los ventiladores de los ultimos NE´s son mucho mejor que el de los primeros y creo que tiene toda la razón (no hay mas que ver la formas de las aspas de ambos).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- c20let4×4
- Calibrero Silver
El de Ne servir sirve, pero las aspas plasticas de derretiran al primer aceleron.Desmonta la aspa del ventilador de Ne y monta la del Let original(asi lo hize yo)
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo llevo ya 2 años con un ventilador de plastico y no le pasa nada por otro lado el conector si sufrio daños, hay que protegerlo
una cosa mas, yo pase de la instalacion de serie y enchufe un rele directamente al termocontacto y de este al ventilador directamente de la bateria(con un fusible claro), ahora rula mas rapiado aun que en la 2ª velocidad
una cosa mas, yo pase de la instalacion de serie y enchufe un rele directamente al termocontacto y de este al ventilador directamente de la bateria(con un fusible claro), ahora rula mas rapiado aun que en la 2ª velocidad
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero de pro
Ummm interesante "mod" ese del rele directamente al ventilador y bateria ... habra que pensarlo...casi que si :D:D
Gracias por vuestras aportaciones, son siempre bienvenidas y de grandisima ayuda !!
Gracias por vuestras aportaciones, son siempre bienvenidas y de grandisima ayuda !!