neumaticos
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neumaticos
el otro dia compre unas llantas que me venian con neumáticos, 2insa turbo y 2wanli. no hace falta ser experto en neumáticos para saber que unas son malas, y las otras son todavia peores . mi duda es cual son las peores de las dos para ponerlas delante
- Carlos
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Los neumáticos Insaturbo son recauchutados y hechos o mejor dicho rehechos en España, los Wanli son chinos.
Yo montaria los Insaturbo delante por que no me gusta la idea de los nemáticos recauchutados para un coche y menos aun para el eje trasero.
Yo montaria los Insaturbo delante por que no me gusta la idea de los nemáticos recauchutados para un coche y menos aun para el eje trasero.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JUANITO
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discrepo carlos en lo del neumatico recauchutado esa marca almenos para neumaticos turismo dificilmente los va a vender recauchutado, estan extrictamente prohibidos los recauchutados en los vehiculos turismo, no solo aqui si no en toda europa en medida de turismo ninguna marca los hace recauchutado esque ni los pueden vender por que no ,les dan homologacion( pueden ser mas buenos o mas malos o nefastos ), el neumatico " recauchutado" solo sirve para vehiculos de transporte de mercancias y solo para los ejes "NO" direccionales.Carlos escribió:Los neumáticos Insaturbo son recauchutados y hechos o mejor dicho rehechos en España, los Wanli son chinos.
Yo montaria los Insaturbo delante por que no me gusta la idea de los nemáticos recauchutados para un coche y menos aun para el eje trasero.
yo pondria para el eje delantero ( direccion ) los wanli i para el eje trasero los insaturbo
P.D : tengo familia de neumatiqueros de mas de 35 años en el oficio y tocan el tema de recauchutado ( para vehiculo industrial)
Última edición por JUANITO el Jue, 22 Oct 2009, 21:59, editado 1 vez en total.
- JUANITO
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poder puedes andar pero con cuidado pues se te generaran vibraciones con la velocidad intenta poner la que no lleva centrador en la rueda trasera mientras buscas el centrador.javi_kgs escribió:ahora me ha surgido otro problemilla con las llantas. resulta que las he ido a montar y a una le falta un centrador. la he podido poner bien lo que nose si puedo andar sin el centrador
- Carlos
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Discrepo de tu opinión, como ando detras de cambiar los neumaticos al cali mire varias marcas en estre ellas esta y todas las busquedas que hice de los Insaturbo me llevan a la palabra recauchutado, para salir de dudas te invito a que hagas unas cuantas busquedas con Google .JUANITO escribió:discrepo carlos en lo del neumatico recauchutado esa marca almenos para neumaticos turismo dificilmente los va a vender recauchutado, estan extrictamente prohibidos los recauchutados en los vehiculos turismo, no solo aqui si no en toda europa en medida de turismo ninguna marca los hace recauchutado esque ni los pueden vender por que no ,les dan homologacion( pueden ser mas buenos o mas malos o nefastos ), el neumatico " recauchutado" solo sirve para vehiculos de transporte de mercancias y solo para los ejes "NO" direccionales.
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- miguelobregon
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segun me comentaron una vez el recauchutado es una cosa y eso es otra, los insaturbo por lo visto aprovechaban el casco viejo y acian la rueda sobre este vulcanizandolo de nuevo (como si fuese una rueda nueva ) mientras que el recauchutado es una banda de rodadura nueva pegada encima
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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porlomenos a mi me lo explicaron asi, aprovechando lo que es la rueda y "fundiendo" de nuevo la goma se supone que deve de quedar mas o menos como nuevaCarlos escribió:Eso podria ser, lo que ocurre posiblemente es que la gente no lo entienda y automaticamente pasa a llamarlos recauchutados.
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De cualquier manera, cuidado con esos reconstruidos, en seco se van bastante, en mojado no evacuan una mierda de agua, se saturan a la menor y entras en aquaplaning bastante antes que otros vehiculos. En esos casos nadie te va a servir de aviso, al contrario, el que va mas vendido eres tu
Extrema las precauciones, que esos son para lo que son: conduccion octogenaria sin parkinson sobre pedales.
En cuanto te sea posible, mandalos ATPC y mete unas gomas decentes, que te la juegas.
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- JUANITO
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en google nos podemos encontrar de todo, voy a averiguarlo haver si puedo contactar con el distribuidor español de esa marca pero ya te digo que lo veo poco probable o casi nulo que son recauchutados o que aprovechan la carcasa esta totalmente prohibido su comercializacion y su venta, hablando en plata pueden ser una kaka que posiblemente lo seran pero de recauchutado lo veo imposibleCarlos escribió:Discrepo de tu opinión, como ando detras de cambiar los neumaticos al cali mire varias marcas en estre ellas esta y todas las busquedas que hice de los Insaturbo me llevan a la palabra recauchutado, para salir de dudas te invito a que hagas unas cuantas busquedas con Google .JUANITO escribió:discrepo carlos en lo del neumatico recauchutado esa marca almenos para neumaticos turismo dificilmente los va a vender recauchutado, estan extrictamente prohibidos los recauchutados en los vehiculos turismo, no solo aqui si no en toda europa en medida de turismo ninguna marca los hace recauchutado esque ni los pueden vender por que no ,les dan homologacion( pueden ser mas buenos o mas malos o nefastos ), el neumatico " recauchutado" solo sirve para vehiculos de transporte de mercancias y solo para los ejes "NO" direccionales.
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Confirmo que son una kaka por experiencia propia. Venian montados en las llantas XE que llevo, aparentemente con un dibujo muy profundo y asimetrico, tipico de las gomas con un agarre curioso en agua. El hecho es que tras rodar algunos kilometros el compuesto o el diseño no cumplen, el neumatico es ruidoso y se agarra poco, y como ya he dicho, hay aquaplaning con facilidad. Desde luego para mi dejan de ser una opcion. No llegaron a gastarse rodando y acabaron en un punto limpio con un 90% de vida util.JUANITO escribió: hablando en plata pueden ser una kaka que posiblemente lo seran pero de recauchutado lo veo imposible
Centradores en el Norauto o similar deben haber, y sino en un tornero,te lo harán en metal
Yo iria ahorrando pa gomas nuevas, esas que llevas deben ser lo mismo que ir con las ruedas lisas
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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- JUANITO
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Norauto como dice el compañero faulk por menos de 20€ tienes el juego de 4 y ademas de aluminio antes de comprarlos mira medida del buje y medida de llanta interior donde descansa el buje hay varias medidasFaulk escribió:Centradores en el Norauto o similar deben haber, y sino en un tornero,te lo harán en metal
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- JUANITO
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haver partirse puede dar lugar a ello , es dificil pero no imposible pues la llanta no descansa en el buje ni en el centrador, solo va apollada por los tornillosjavi_kgs escribió:es posible que se partan los tornillos por no llevar centardor?? es que hoy me lo e imaginado y me ha dado muy mal rollo