mos escribió:ola buenas,me paso un problema como el tuyo de tirones cuando pisas asaco,si no te sale nada en el autodiacnosis,mira el galgado de las bujias eso fue lo mio y tarde en encontrarlo pork estaban bien pero no galgadas a su medida,espero k sea de ayuda,un saludo
JoshuA escribió:Que tal anda la bomba de gasolina? Suena mucho si arrimas la oreja?
Yo sufro de tirones, si le arreo al principio va bien, pero a la segunda estrujada o tercera empieza a dar tirones, y la bomba zumba un poco al dar contacto. Creo que la bomba no aporta el caudal necesario.
Otro forero soluciono sus tirones cambiando la bomba por una Sytec de mas caudal. Yo tengo echado el ojo a una walbro de similares caracteristicas y en breve espero solucionarlo ya.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti pos dputi ya e encontrado la solucion
Ya me decia yo que era mejor leer antes que postear sin ton ni son
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
JoshuA escribió:Que tal anda la bomba de gasolina? Suena mucho si arrimas la oreja?
Yo sufro de tirones, si le arreo al principio va bien, pero a la segunda estrujada o tercera empieza a dar tirones, y la bomba zumba un poco al dar contacto. Creo que la bomba no aporta el caudal necesario.
Otro forero soluciono sus tirones cambiando la bomba por una Sytec de mas caudal. Yo tengo echado el ojo a una walbro de similares caracteristicas y en breve espero solucionarlo ya.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti pos dputi ya e encontrado la solucion
Ya me decia yo que era mejor leer antes que postear sin ton ni son
Saludos.
Qual es la solucion pues?que as echo pos dputi?
gracias!!