luz de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jose toledo
- Calibrero Casual
luz de freno
wenas calibreros mi cali al frenar las luces se encienden pero si tengo las luces de posicion o corta al frenar se me apaga la de posicion trasera y la de freno luce muy pocoi sabeis que puede ser
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
pegale una lijadita a los contactos de los portalamparas y sino coge alguno del desguace,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- jose toledo
- Calibrero Casual
- jose toledo
- Calibrero Casual
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A veces hay que darle una dobladita a las patillas de que van en los laterales de los casquillos, sino en cuanto se gira el casquillo en el piloto y llega al "socabon" donde hace "click", dejan de hacer contacto. Lo dicho, se doblan un poco hacia arriba las patillas del casquillo y asi el casquillo entra mas apresion.
Con eso y con una limpieza de contatos, mano de santo
Con eso y con una limpieza de contatos, mano de santo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo