relacion del engranaje de 5º marcha
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
relacion del engranaje de 5º marcha
hola que tal como estan? Yo vivía en madrid desde el 91 al 95 y un día metí mi Calibra 16v del 92 en un barco volvi para mi país. Desde aquí siempre miro vuestra pagina, ya que aquí en Buenos Aires seremos 6 o 7 que poseemos un calibra y no hay información de nada. Con los repuestos me las arreglo para que me los envíe mi familia española, y bueno tengo mi máquina averiada, se me desintegro el engranaje de la 5 de la caja de cambios. Necesito reemplazarla y no se cual es la relación del mismo. me la cambiaron y cuando pongo la quinta el auto no empuja como siempre.... hace 18 años que lo tengo y no me deja de sorprender, amo mi coche y no me gusta como anda ahora :( . Desde ya gracias a todos y espero su respuesta. [/img]
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: relacion del engranaje de 5º marcha
0.89:1 .lapol escribió:... se me desintegro el engranaje de la 5 de la caja de cambios. Necesito reemplazarla y no se cual es la relación del mismo.
http://www.nuvision.ndo.co.uk/calibraspecs.htm
Saludos.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Calibrerito Novato
gracias por los datos, aca hay repuestos de algunas cosas pero te los cobran mas caros que si fuese un mercedes, los felicito por los coches que tienen y cuando aprenda a mandar fotos les envío algunas, lo tengo bastante bien, y he tratado de conservarlo original, tanto con los repuestos como tambien la parte que se vé, me dió tan buen resultado que para bajarme de él solamente sería por una BMW 330 ci. les agradezco y les envío un gran saludo y si algo necesitan de aquí.... tienen un amigo,TELVM escribió:0.89:1 .lapol escribió:... se me desintegro el engranaje de la 5 de la caja de cambios. Necesito reemplazarla y no se cual es la relación del mismo.
http://www.nuvision.ndo.co.uk/calibraspecs.htm
Saludos.
p.d.: les recomiendo un sitio para que vean algunos coches bastante guapos y además organizan unas carreras en un autodromo cerca de Bs As que están buenisimas.[/url]www.clubbmwargentina.com.ar
-
- Calibrerito Novato
si aquí hay chevrolet pero el motor que llego aquí no es el mismo, y calibras hay muy poquitos, en Brasil y Chile los importaban de Alemania y les ponían las siglas de Chevrolet entonces hay más ya que entuvieron vendiendo apartir del 95 el ecotec de 135 cv.x escribió:Y en Argentina no hay Opel (Chevrolet) Vectra A como para obtener repuestos? En Chile al menos hay bastantes.
Yo lo compré en Madrid el 28 de mayo del 1992 y desde ese día me llenó de satisfacciones, soy bastante "tuerca" como decimos aquí y realmente lo disfruto mucho, ya que no hay tantos c ontroles de trafico como allí. Le doy y le doy y el velocimetro sigue pasando los 240... No me consume aceite, ni agua.. solamente destruyo los neumaticos traseros que como todos sabemos se gastan rapido pero es el costo que hay que pagar para doblar en curvas y comerse a los BMW. Espero que mi proximo coche me de la mitad de satisfacciones que mi Cali.. no te aburro más y como ya dije aquí tienen un amigo. en estos días les envío fotos chau y gracias por los datos, me vinieron de...puta madre!!!! ja ja ja
Tienes razón, estaba mirando en los sitios de coches usados en Chile y todos los Opel Vectra A son 1.6 o 1.8, no parece haber 2.0.lapol escribió:si aquí hay chevrolet pero el motor que llego aquí no es el mismo, y calibras hay muy poquitos, en Brasil y Chile los importaban de Alemania y les ponían las siglas de Chevrolet entonces hay más ya que entuvieron vendiendo apartir del 95 el ecotec de 135 cv.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una anécdota divertida que experimentó mi hermana en Buenos Aires unos años ha .lapol escribió:... aquí en Buenos Aires seremos 6 o 7 que poseemos un calibra y no hay información de nada.
Sale con unos amigos de un cine porteño, tras visionar 'Verónica Guerin'.
Los amigos (que nunca habían visto un Calibra) se pusieron a comentar lo chulo que era el coche rojo de la película.
A mi hermana se le ocurrió decirles: '¿Pues sabéis? Mi hermano tiene 2 de esos'.
Los amigos (que obviamente de coches no entendían mucho) pusieron estas caras: y replicaron:
'¿GÑ? ¿TU HERMANO TIENE 2 FERRARIS?'
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hace unos años estuve en Argentina bastante tiempo y pasé por una tienda de repuestos preguntando por piezas para mi antiguo 8v.
Me parece que encontré un chevrolet, me parece que era el MONZA 2.0E que llevaba el mismo motor.
Me acuerdo que me llevé la maleta llena, pille segmentos de la marca perfect circle, juego de juntas completo, cojinetes, de biela, etc... Eran baratisimos respecto a España.
Casualidades de la vida ahora estoy en Argentina y regreso mañana .
Un saludo y cuida ese pedazo de coche.
Me parece que encontré un chevrolet, me parece que era el MONZA 2.0E que llevaba el mismo motor.
Me acuerdo que me llevé la maleta llena, pille segmentos de la marca perfect circle, juego de juntas completo, cojinetes, de biela, etc... Eran baratisimos respecto a España.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
-
- Calibrerito Novato
Ron escribió:Hace unos años estuve en Argentina bastante tiempo y pasé por una tienda de repuestos preguntando por piezas para mi antiguo 8v.
si es verdad para el motor de 8v hay de todo porque el vectra de aquí de los años 93 hasta en 98 se fabricaba en Brasil bajo la marca chevrolet. espero que te guste mi país así como me ha gustado a mí, España que es la tierra de mis padres. soy hijo de una Asturiana y un Leones. Viví durante cinco años y realmente tengo muchos recuerdos de esos años, hasta tuve una novia tan bonita que hacía juego con el auto ja ja ja . Cualquier cosa que les sea útil mi telefono es 4 931 5085 me llamo Pablo. Saludos
-
- Calibrerito Novato
si, por aquí es poco conocido, los que nos gusta los "fierros" como le decimos aquí a los coches veloces, lo conocen mucho por su participación en el DTM alemán. Cuando Yo lo traje en el año 95 iba por la calle y los tios de otros coches me preguntaban ¿que coche es este? pero les puedo asegurar que aunque hay buenos autos el cali adonde iba dejaba la huella.. sobre todo con las chichisss ... ja ja ja . y mas de un BMW 325 quedo en las curvas frenando.... pero ya ahora tengo 42 años y me calme un poco.TELVM escribió:Una anécdota divertida que experimentó mi hermana en Buenos Aires unos años ha .lapol escribió:... aquí en Buenos Aires seremos 6 o 7 que poseemos un calibra y no hay información de nada.
Sale con unos amigos de un cine porteño, tras visionar 'Verónica Guerin'.
Los amigos (que nunca habían visto un Calibra) se pusieron a comentar lo chulo que era el coche rojo de la película.
A mi hermana se le ocurrió decirles: '¿Pues sabéis? Mi hermano tiene 2 de esos'.
Los amigos (que obviamente de coches no entendían mucho) pusieron estas caras: y replicaron:
'¿GÑ? ¿TU HERMANO TIENE 2 FERRARIS?'