Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Al menos eso pienso, de poner metalicos solo lo haria en el tren delantero (eso no quita para que cambiemos los latiguillos traseros por otros de goma).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Os liais vosotros solos Con un cambio de latiguillos por unos nuevos de serie vais que os matais. Yo para el 8v compre unos nuevos de goma y me salieron como a 7 euros cada uno mas o menos. Meti latiguillos nuevos, reconstrui las pinzas (retenes y guardapolvos), pastillas bsf, liquido (un dot 4 normalucho, que cada año o asi cambio regularmente) y brembo max alante y eso frena de coña. No le veo rentabilidad a un coche que se de antemano que puede mejorarsele MUCHO los frenos sin upgrades ni cachibaches carisimos (en cuanto a latiguillos me refiero), cuando para un uso normal de calle y racing esporadicamente, sobra . Y muchos no creo ni que os metais en carreteras de montaña a curvear, asique para un uso normal de autopista o ciudad, vais de sobra con unos frenos de serie BIEN mantenidos y con pastillas y discos de calidad .
En el turbo monte latiguillos metalicos por pijada y porque iba a cambiarlos de todas formas y creo que sin ellos tampoco iba a llorar .
Ahora bien, si por pijada o capricho se quieren mejorar mas todavia, el limite esta en el cielo, eso esta claro
En el turbo monte latiguillos metalicos por pijada y porque iba a cambiarlos de todas formas y creo que sin ellos tampoco iba a llorar .
Ahora bien, si por pijada o capricho se quieren mejorar mas todavia, el limite esta en el cielo, eso esta claro
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
En tienda de repuestos, latiguillos de competencia . Ese precio puede ser que ya fuese con el descuento que me hacen, pero dudo que salgan mucho mas caros con precio pvp .Faulk escribió:Donde dices que hay latiguillos nuevos a 7eur?
Autofren creo que los fabrica en competencia por ejemplo, pero hay mas marcas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas.Alan78 escribió:Os liais vosotros solos Con un cambio de latiguillos por unos nuevos de serie vais que os matais. Yo para el 8v compre unos nuevos de goma y me salieron como a 7 euros cada uno mas o menos. Meti latiguillos nuevos, reconstrui las pinzas (retenes y guardapolvos), pastillas bsf, liquido (un dot 4 normalucho, que cada año o asi cambio regularmente) y brembo max alante y eso frena de coña.
Los brembo max en cierta medida son un upgrade, pero sigo dandote la razón, nadie sabe como frenaban estos coches el dia que salierón de fabrica y si como frenan casi 20 años despues y al comparar estos frenos con 20 años a un circuito renovado nacen estas leyendas de latiguillos metalicos y demás (quien dice de esto dice de la suspensión y del resto de sistemas del coche).No le veo rentabilidad a un coche que se de antemano que puede mejorarsele MUCHO los frenos sin upgrades ni cachibaches carisimos (en cuanto a latiguillos me refiero), cuando para un uso normal de calle y racing esporadicamente, sobra . Y muchos no creo ni que os metais en carreteras de montaña a curvear, asique para un uso normal de autopista o ciudad, vais de sobra con unos frenos de serie BIEN mantenidos y con pastillas y discos de calidad .
Creo que ha quedado clara tu opinión que es practicamente la mia.En el turbo monte latiguillos metalicos por pijada y porque iba a cambiarlos de todas formas y creo que sin ellos tampoco iba a llorar .
Ahora bien, si por pijada o capricho se quieren mejorar mas todavia, el limite esta en el cielo, eso esta claro
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bueno,si contando que los traseros me cuestan 30pavos, y unos de goma nuevos me saldran cerca de los 20...ya que estamos, calzo metalicos
Que estarán viejunos todos
Asi que na, meto todos metalicos y au.
Que estarán viejunos todos
Asi que na, meto todos metalicos y au.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
Info fresquita y abaratadora
90538302 62 38 399 SENSOR, DESGASTE DE CINTA DE FRENOS , para pinza 57/25
1 987 474 974 Contacto de aviso, desgaste de los frenos (BOSCH)
General:
Ref. EAN 3165143648483
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales AP222, 974
criterios:
Tipo de freno Discos
Longitud total [mm] 685
24.8190-0713.2 Contacto de aviso, desgaste de los frenos (ATE) 620713
90468319 5 62 358 MANGUITO, CPL., FRENO DELANT.
1 987 476 464 Tubo flexible de frenos (BOSCH)
General:
Ref. EAN 3165141214574
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales BH159
criterios:
Diámetro [mm] 10
Longitud [mm] 310
83.7288-0318.3 Tubo flexible de frenos ATE 330375
los latiguillos bosch valen 16€ + iva.
ahora a ver los ate: (semanas despues ....) 20€ + iva y esperar a que pidan mas cosas por tema portes.
conclusion? pedido a la opel todo y a tomar por culo.
90538302 62 38 399 SENSOR, DESGASTE DE CINTA DE FRENOS , para pinza 57/25
1 987 474 974 Contacto de aviso, desgaste de los frenos (BOSCH)
General:
Ref. EAN 3165143648483
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales AP222, 974
criterios:
Tipo de freno Discos
Longitud total [mm] 685
24.8190-0713.2 Contacto de aviso, desgaste de los frenos (ATE) 620713
90468319 5 62 358 MANGUITO, CPL., FRENO DELANT.
1 987 476 464 Tubo flexible de frenos (BOSCH)
General:
Ref. EAN 3165141214574
Estado Normal
Unidad de embalaje 1
Ref. comerciales BH159
criterios:
Diámetro [mm] 10
Longitud [mm] 310
83.7288-0318.3 Tubo flexible de frenos ATE 330375
los latiguillos bosch valen 16€ + iva.
ahora a ver los ate: (semanas despues ....) 20€ + iva y esperar a que pidan mas cosas por tema portes.
conclusion? pedido a la opel todo y a tomar por culo.
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
pos si os interesa....
en www.lmfvauxhall.co.uk... tienen el kit de portapinzas para 308 a mitad de precio, aun asi al cambio a dia de hoy , con envio incluido , sale por 177€
en www.lmfvauxhall.co.uk... tienen el kit de portapinzas para 308 a mitad de precio, aun asi al cambio a dia de hoy , con envio incluido , sale por 177€
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
A quien pueda interesar:
LMF NO vende nada fuera de UK a traves de web.
Salvo hacer la compra a traves de algun conocido en UK dificil veo conseguir algo alli si no atienden el unico medio de contacto que ofrecen al extranjero. La opcion B es tirar de telefono o fax.
Si alguno logra contactar y hay posibilidad, que lo publique, pero de momento rien de rien!
En cierto modo es una decepcion, pero cuando se localiza un provedor siempre hay que verificar y leer la letra pequeña.
LMF NO vende nada fuera de UK a traves de web.
Es mas, en ocasiones ni contestan mails de fuera de sus islitas (que os cuenten charly74 alex y otros tantos que lo hemos intentado).LMF escribió:Postage and Packaging
We are presently unable to take orders via the website for delivery outside the UK. Please email us if you live outside the UK and wish to place an order.
Salvo hacer la compra a traves de algun conocido en UK dificil veo conseguir algo alli si no atienden el unico medio de contacto que ofrecen al extranjero. La opcion B es tirar de telefono o fax.
Si alguno logra contactar y hay posibilidad, que lo publique, pero de momento rien de rien!
En cierto modo es una decepcion, pero cuando se localiza un provedor siempre hay que verificar y leer la letra pequeña.
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
hombreeeeee.......................
yo si quieres te envio los 4 emails en los que me afirman vender a españa, y el ultimo que me dice que los gastos de envio son 25 GBP..
ademas si eso tambien te envio el recibo de la compra
yo si quieres te envio los 4 emails en los que me afirman vender a españa, y el ultimo que me dice que los gastos de envio son 25 GBP..
ademas si eso tambien te envio el recibo de la compra
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
Yo simplemente relato SU LETRA PEQUEÑA y unos hechos. Por ello pedia mas info. Cachondeos los justos.
BTW.- ¿Con quien tienes el correo?
BTW.- ¿Con quien tienes el correo?
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 24 Nov 2009, 05:04, editado 1 vez en total.
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
sera la crisis
o eso o me quieren tangar ...porque el ingreso ya lo he hecho mediante paypal
o eso o me quieren tangar ...porque el ingreso ya lo he hecho mediante paypal
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
no se si decirtelo , que igual le tocais los huevos y no me envia nada, ya me estais haciendo dudar de la veracidad de la tienda
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
No fastidies hombre! No creo que te tanguen y sino para eso esta PayPal. No hay mano, no hay galleta!
Lo del correo lo pregunto porque creo que da la casualidad de que todos preguntamos desde cuentas de Hotmail (bad idea) y esa puta mierda de correo da problemas en demasiados sitios
A saber si se lo ha papeado como spam! Pudiera tener todas las papeletas ahora que lo pienso en frio.
Tocarle los huevos a una tienda no es productivo, si no me venden ellos otro lo hara. Al menos mi correo fue claro, conciso y con educacion, sin reenviarselo cada 4 minutos ni nada de eso.
Lo del correo lo pregunto porque creo que da la casualidad de que todos preguntamos desde cuentas de Hotmail (bad idea) y esa puta mierda de correo da problemas en demasiados sitios
A saber si se lo ha papeado como spam! Pudiera tener todas las papeletas ahora que lo pienso en frio.
Tocarle los huevos a una tienda no es productivo, si no me venden ellos otro lo hara. Al menos mi correo fue claro, conciso y con educacion, sin reenviarselo cada 4 minutos ni nada de eso.
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
joder , pues simplemente cubrí directamente la hoja de contact.... y como no me dejaba poner direccion españa, puse una direccion cualquiera que aparece por defecto y despues les expliqué en el apartado message, lo que queria exactamente y si se podia enviar a españa.....
al dia siguiente ya me contestaron a mi email un tal Ian Jones, muy educadamente que si realizaban envios a aquí, despues les pedí precio, y no tardaron 3 horas en contestar...intentalo por ahí...
ya te digo que fué coser y cantar
al dia siguiente ya me contestaron a mi email un tal Ian Jones, muy educadamente que si realizaban envios a aquí, despues les pedí precio, y no tardaron 3 horas en contestar...intentalo por ahí...
ya te digo que fué coser y cantar
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
Semos especialistas en no usar los canales reglamentarios... pero ha colao!RedZone escribió:joder , pues simplemente cubrí directamente la hoja de contact.... y como no me dejaba poner direccion españa, puse una direccion cualquiera que aparece por defecto y despues les expliqué ...
Putos British mira que son raritos no se atienen ni a sus propias normas.
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
me quieres decir que nadie ha intentado contactar co ellos en el formulario a tal efecto
sois la hostia....yo paso de enviar correos desde el hotmail a las tiendas, porque nunca contestan... primero entro por los canales puestos a tal efecto y una vez me contesten al mail, de aquella si , porque ya estarán atentos a admitirme
sois la hostia....yo paso de enviar correos desde el hotmail a las tiendas, porque nunca contestan... primero entro por los canales puestos a tal efecto y una vez me contesten al mail, de aquella si , porque ya estarán atentos a admitirme
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
No se porque le teneis tanto aprecio a hotmail, sus reglas de filtrado de correo son telita de asperas, concretamente a nuestro hosting lo tiene entre ceja y ceja, descarta el 80% de los correos.
Yo no lo uso para ninguna comunicacion que necesite un minimo de fiabilidad
Yo no lo uso para ninguna comunicacion que necesite un minimo de fiabilidad
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Debate sobre frenos:Sin duda 284/288mm mejor q 256mm.Porque?
El formulario es a tal efecto exclusivamente para UK. Cuando no te deja poner ninguna direccion de otro pais ya te da una idea, cuando te lees las condiciones te lo deja claro. Aunque te haya salido bien la jugada no es el metodo mas ortodoxo y lo sabesRedZone escribió: me quieres decir que nadie ha intentado contactar co ellos en el formulario a tal efecto
Por dejadez, porque es la que tienes mas a mano por tener el messenger abierto para chuminadas, por costumbre vale, pero por aprecio NO.Tropic escribió:No se porque le teneis tanto aprecio a hotmail, sus reglas de filtrado de correo son telita de asperas,