ruido parte delantera zona copiloto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- joan_hospi
- Calibrero Casual
ruido parte delantera zona copiloto
hola ayer estaba apatrullando la ciudad como muchos viernes i al frenar en un semáforo no iba muy rapido el coche se amorra pues al recuperar la posicion normal me suena un "klonc" i pense que podia ser el amortiguador pero hay baches en los que no suena sobretodo lo hace al frenar un poco apurado que recupera la posicion hay es cuando suena no creo que sea los frenos i e mirado el search i me sale un post que me dice que puede ser un sinembloc no se pongo este tema por si alguien le a pasado lo mimo que me aconseje i me de ideas de que puede ser
espero vuestros comentarios gracias
espero vuestros comentarios gracias
- joan_hospi
- Calibrero Casual
- Sergio25
- Calibrero de pro
Yo llevo asi ya un tiempo y no pasa nada, no tiene pinta de irse a escapar alguna rueda
Voy a cambiar trapecios y rotulas, los trapecios me han costado 80 o 90 euros nada mas y las rotulas aun no las e comprado pero creo que son 60 euros, con eso que yo tenga enendido se me queda el tema reparado, y los problemas son esos pero mas que "clac! clac!" es como un "!!CLOONC!!"
Voy a cambiar trapecios y rotulas, los trapecios me han costado 80 o 90 euros nada mas y las rotulas aun no las e comprado pero creo que son 60 euros, con eso que yo tenga enendido se me queda el tema reparado, y los problemas son esos pero mas que "clac! clac!" es como un "!!CLOONC!!"
- joan_hospi
- Calibrero Casual
- joan_hospi
- Calibrero Casual
señores la averia a ido mas allá mira que regalito tenia debajo del coche i yo sin saberlo
por 300 me a salido la broma i a saber como lo e echo loque sebe que crujio por primera vez en la curva de la ronda de dalt a 140 luego lo pienso i para haberme matao bueno pos nada ya se sabe de onde viene la averia gracias por las respuestas
por 300 me a salido la broma i a saber como lo e echo loque sebe que crujio por primera vez en la curva de la ronda de dalt a 140 luego lo pienso i para haberme matao bueno pos nada ya se sabe de onde viene la averia gracias por las respuestas
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La virgen, para haberte matao . Menos mal que fueron solo 300 y no algo peor, miralo por el lado bueno .
Por curiosidad, ¿le pegaste algun bordillazo de ese lado o algo asi?
Ahora no recuerdo bien sin tener el otro tipo de modelo de trapecio delante, pero una vez carlos me habia comentado la existencia de los trapecios viejos y modernos viendolo en mi 8v bajo el foso (yo llevo los modernos), que estos ultimos tienen unos pliegues en la chapa que hacen de refuerzo, cosa que los viejos no tenian y acababan rajandose con el tiempo . Juraria que ese que tenias tu montado es de los viejos
Por curiosidad, ¿le pegaste algun bordillazo de ese lado o algo asi?
Ahora no recuerdo bien sin tener el otro tipo de modelo de trapecio delante, pero una vez carlos me habia comentado la existencia de los trapecios viejos y modernos viendolo en mi 8v bajo el foso (yo llevo los modernos), que estos ultimos tienen unos pliegues en la chapa que hacen de refuerzo, cosa que los viejos no tenian y acababan rajandose con el tiempo . Juraria que ese que tenias tu montado es de los viejos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- joan_hospi
- Calibrero Casual
Desiertos/Caminos de tierra + Calibra = ¡¡¡!!! , aunque no te mu orgulloso, lo digo por experiencia... madre mia, lo peor de todo es que habia un camino asfaltado a 6 kilómetros de la autopista que llevaba al mismo sitiojoan_hospi escribió:pues madre mía la ostia es pequeña la verdad que parece una fisura i con ajuda de algún pedrolo ahora que pienso fui a monegros alomejor alli como hay tanta piedra no se la verdad yo voy con cuidado i no se lo que si es verdad que con el tiempo les pasa eso hay que avisar lo