Hola a todos, estoy en duda en que intercooler montarle a mi calibra, dejando un poco de lado cual es mas barato o caro, lo que quiero a ver si me podeis ayudar a saber cual es el mejor que le viene.
He visto varios por ebay y tal, pero no se si merecen la pena , y estado mirando de la marca forge , que segun por lo visto son de los mas buenos, pero lo dicho espero vuestras experiencias y opiniones.
un saludo y gracias!!!
opinion sobre intercooler
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay un BRICOX de la fase 2 de EDS en este foro que se habla de los intercoolers mas adecuados, esta todo bien mascadito.
Otros foreros, entre los que me incluyo, han montado el intercooler, Alan78 en su hilo de restauracion de su LET ha montado uno de una renault y se fabrico las tuberias. Yo el de EDS, con fotos del proceso en la ficha de mi turbo en la galeria.
En ebay los tienes a patadas, mas grandes, mas pequeños... y en EDS venden el especifico para calibra con tuberias y todo, aunque sea bastante caro. Usa el SEARCH, mira los BRICOX, busca en ebay y lo meditas.
Otros foreros, entre los que me incluyo, han montado el intercooler, Alan78 en su hilo de restauracion de su LET ha montado uno de una renault y se fabrico las tuberias. Yo el de EDS, con fotos del proceso en la ficha de mi turbo en la galeria.
En ebay los tienes a patadas, mas grandes, mas pequeños... y en EDS venden el especifico para calibra con tuberias y todo, aunque sea bastante caro. Usa el SEARCH, mira los BRICOX, busca en ebay y lo meditas.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6