El let traga mas que yo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
El let traga mas que yo...
El let me traga el liquido refrigerante cosa mala y no veo ninguna fuga de nada.. joshua me dijo que puede que sea la bomba del agua pero antes de cambiarla me gustaria saber que podria ser si no, alguna idea?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
es que es mogollon de raro antes he bajado al let pa darme una vuelta y mi sorpresa de que no habia nada de nada en el vaso... subo a casa cojo agua de esa mineral (osmotizada) pongo el coche en marcha abro el tapon y sorpresa hay como agua blanca (parecia espuma mas que nada) igualmente le hecho un poquillo de agua lo apago con el tapon abierto y oigo como el agua se va pa dentro... ni pajolera idea de lo que es...
pero igualmente me marca en el panel que le hace falta liquido...
he mirado y no pierde por abajo...
Salud0s.
pero igualmente me marca en el panel que le hace falta liquido...
he mirado y no pierde por abajo...
Salud0s.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
en ese caso no me preocupa mucho ya que tengo otro motor de recambio lo unico que no me sirve del otro motor es el bloque que esta atravesao por una biela...lo demas en principio me sirve.Lo que me dijo el anterior dueño es que la culata la habia hecho como 2 o 3 veces... ya con esos datos me dispondre a preparar la otra culata...
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Has llenado el circuito hasta el nivel? hasta la mitad del vaso de expansion, donde esta la raya. Enciende el coche y espera a que caliente y pille temperatura y presion el circuito. En cuanto caliente mira todos los manguitos de agua sobre todo en las uniones con las abrazaderas. Si hay alguna humeda seguro que pierde por ahi.
Toca los manguitos y aprietalos, a ver si estan duros y hay presion. Si no estan duros tienes fuga por algun lado.
Asoma la cabeza por debajo, al lado de la rueda del acompañante. Fijate en donde esta la tapa de la distro, a ver si ves caer gotas ahi. Si no, quita la tapa a ver como rula la bomba.
La espuma esa la has tocado? es agua o algo densa? Me habias dicho que esa culata la han rectificado un par de veces, si hay restos de mayonesa posiblemente sean restos de antes, no deberia ser fallo de la junta si la han colocado recientemente.
Otra cosa es que volviesen a meterla junta vieja, no hubiesen comprobado fugas en la culata o no le hubiesen dado el apriete correspondiente a los tornillos de culata.
Si fuera problema de culata y mezclase aceite yo creo que el coche lo tendrias a 100º minimo siempre, pero teniendolo frio como me has dicho dudo que sea de culata el tema.
Toca los manguitos y aprietalos, a ver si estan duros y hay presion. Si no estan duros tienes fuga por algun lado.
Asoma la cabeza por debajo, al lado de la rueda del acompañante. Fijate en donde esta la tapa de la distro, a ver si ves caer gotas ahi. Si no, quita la tapa a ver como rula la bomba.
La espuma esa la has tocado? es agua o algo densa? Me habias dicho que esa culata la han rectificado un par de veces, si hay restos de mayonesa posiblemente sean restos de antes, no deberia ser fallo de la junta si la han colocado recientemente.
Otra cosa es que volviesen a meterla junta vieja, no hubiesen comprobado fugas en la culata o no le hubiesen dado el apriete correspondiente a los tornillos de culata.
Si fuera problema de culata y mezclase aceite yo creo que el coche lo tendrias a 100º minimo siempre, pero teniendolo frio como me has dicho dudo que sea de culata el tema.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
no tendras los pistones a mano para medir expesores no?Dasari escribió:en ese caso no me preocupa mucho ya que tengo otro motor de recambio lo unico que no me sirve del otro motor es el bloque que esta atravesao por una biela...lo demas en principio me sirve.Lo que me dijo el anterior dueño es que la culata la habia hecho como 2 o 3 veces... ya con esos datos me dispondre a preparar la otra culata...
Saludos.
la semana pasada lo llene hasta la mitad y el otro dia lo mire y habia bajado una pasada y hoy ma dao por mirar y nada de na, cuando metia el agua se veia que no era muy espesa la capa ya que llegaba a ver lo que habia debajo cuando estaba hechando el agua.
El coche normalmente nunca me ha subido de 93-94 nunca lo he visto a 95lo normal es 90 y algun pico en ciudad pero poca cosa, si no es de culata mejor que mejor, mañana por la mañana le empezare a meter mano y a seguir todas tus instrucciones paso a paso y ya os contare como me ha ido de todos modos espero que la mayonesa sea de antes aunque ya lo vere cuando purgue todo.
Gracias.
Saludos.
El coche normalmente nunca me ha subido de 93-94 nunca lo he visto a 95lo normal es 90 y algun pico en ciudad pero poca cosa, si no es de culata mejor que mejor, mañana por la mañana le empezare a meter mano y a seguir todas tus instrucciones paso a paso y ya os contare como me ha ido de todos modos espero que la mayonesa sea de antes aunque ya lo vere cuando purgue todo.
Gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Esta semana desmontare ese motor pa ver que tal tiene lo que hay dentro porque por tener tenia de todoo(turbo, mierda por todas partes,hasta aun tenia aceite en el bloque lleno de mierda pero aun habia )dp16 escribió:no tendras los pistones a mano para medir expesores no?Dasari escribió:en ese caso no me preocupa mucho ya que tengo otro motor de recambio lo unico que no me sirve del otro motor es el bloque que esta atravesao por una biela...lo demas en principio me sirve.Lo que me dijo el anterior dueño es que la culata la habia hecho como 2 o 3 veces... ya con esos datos me dispondre a preparar la otra culata...
Saludos.
Esta semana me gustaria medir la compresion del motor que tengo en el coche a ver que tal va, aunque tampoco me puedo quejar con lo que me ha costado..
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
tio, teniendo la otra culata, ve parandola y pillandole las piezas poco a poco, y circula con el turbo como si nada.. cuando tengas la otra lista, cambiazo y punto.
llama un dia a cristian y pasate por san gregorio a medir la compresion que tienes mi medidor alli, y sales de dudas, pero de momento calma.
llama un dia a cristian y pasate por san gregorio a medir la compresion que tienes mi medidor alli, y sales de dudas, pero de momento calma.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
que no te extrañe, que el dueño le rehiciera la culata la ultima vez y ni le rellenara el nivel, despues de encendido el coche, pues siempre baja un poco.
puede perder por la bomba, por el manguito triple, por el de plastico de detras de la culata, o puede tener un anticongelante añejo y el radiador lleno de mierda.
si estas andando con el coche, y te la traga de esa manera, yo empezaba a levantar y a mirar. A lo mejor algun tapon del bloque esta picado ........
puede perder por la bomba, por el manguito triple, por el de plastico de detras de la culata, o puede tener un anticongelante añejo y el radiador lleno de mierda.
si estas andando con el coche, y te la traga de esa manera, yo empezaba a levantar y a mirar. A lo mejor algun tapon del bloque esta picado ........
Re: El let traga mas que yo...
Confirmado compañeros el coche se me lo come de lo lindo el liquido ya que no he visto ninguna mancha de agua ni na de naa, hoy al cambiarle las bujias lo enciendo y poco despues me empieza a salir una humareda del tubo de escape...blanco blancoo...y aun caliente suelta la humareda,que puede ser? la culata?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Re: El let traga mas que yo...
junta culata. me paso con un mg.
la temperatura te a subido mucho? espero que no lo hallas dejado subir.
el coche quietito en casa. a ver si quedamos y estudiamos un cambio DiY. llamame cuando tengas un rato.
la temperatura te a subido mucho? espero que no lo hallas dejado subir.
el coche quietito en casa. a ver si quedamos y estudiamos un cambio DiY. llamame cuando tengas un rato.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil