Fallo ordenador de abordo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Fallo ordenador de abordo

Mensaje por Sphinx »

Hola buenas tardes antes de nada que esta quedando muy bien el foro y el problema es con el cali, resulta que ahora el ordenador de abordo se le va la pinza y no marca el consumo medio ni la velocidad media ni autonomia, lo reinicio y la autonomia aparece el 1º resultado y de ai no se mueve ni para arriba ni para abajo, la velocidad medio se keda en 0 y el consume medio en ---- sera por que tiene el cable del cuenta kilómetros mal y al no marcar la velocidad a la que vas no marca el ordenador?.

Nose si ya le paso esto a alguien pero me parece raro, por que intento tener el coche lo mas curioso posible y siempre esta dando algun problema :sad:

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
laro
Calibrero Gold

Re: Fallo ordenador de abordo

Mensaje por laro »

Tienes algun amigo o conocido q te deje otro ordenador para probar,yo es lo primero q haria,asi sabes si es del ordena o d la instalacion
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Ok ablare con un amigo haber si me deja el suyo y mirar si es problema del ordenador.

BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tu problema creo que es del transductor que va adosado en el cuenta kms :wink:. Si quitas el cuenta kms, justo donde entra la sirga mecanica al cuadro, hay un cacharrito negro rectangular que va justo encima de la sirga (tiene una maya del circuito enganchada con un clip).

Ese transductor es el que pasa la velocidad de impulsos mecanicos a impulsos electricos y se aprovecha para cosas como el ordenador de abordo, con lo cual si esa pieza peta, el ordenata no recibira señal de velocidad y los consumos medios se dispararan, la velocidad media se quedara en 0, la autonomia marcara como le cuadre, etc.

Se puede cambiar tirando de otro cuadro de desguace que tenga esa pieza buena, se quita el tornillo pequeño que lo ancla, se quita el clip y pista, cambiazo al canto :wink:.

Ojo, tiene que ser un cuatro del mismo modelo que el tuyo, pero hay diferencias entre los cuadros pre y post 94 (con sirga mecanica) si mal no recuerdo, se ve claramente la diferencia de la pieza al tener el cuadro en mano :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

umm ok muchas gracias ya tenia pensado mirar eso este finde y si es seguro pos ya voy a tiro fijo, jeje de paso miro otras el cable como esta xk se escucha como gira pero no engancha bien e igual se le comio la cabeza cuadrada k lleva.

BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si el cable mecanico falla, deberias verlo en la propia aguja con movimientos erraticos o velocidades que no cuadren con la marcha que lleves puesta y las rpms :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Uy k se me paso responder en este post jeje al final tenias razon era del cable del cuadro se lo conecte bien y listo ya marca bien jeje muchas gracias por todo.

BRN BOSS
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Sphinx escribió:Uy k se me paso responder en este post jeje al final tenias razon era del cable del cuadro se lo conecte bien y listo ya marca bien jeje muchas gracias por todo.

eso, y a los que te lo dijimos por otro medio, que nos den por ......... :bate: :razz:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

a ti tambien mac tu eres el k mas me ayudas k te toy dando todos los dias las bara :lol: :lol: :lol:

BRN BOSS
Responder