Problema con los fusibles ( Solucionado! ) :)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problema con los fusibles ( Solucionado! ) :)
Hola!
Hoy un colega ha querido cambiar el mechero del coche por otro ( de otro vehículo, obviamente ha sido sin pedirme permiso ni na.. yo iva conduciendo ) y al ponerlo se ha dejado de funcionar la radio, luego me dado cuenta que tampoco ivan los indicadores de gasolina y el de temperatura del motor, ni tampoco el boton para calentar la luna trasera ( que yo sepa eso es todo lo que falla ... ) entiendo que ha jodido algun fusible pero no se ni cual es...
Alguien puede ayudame con esto por favor ?? lo de la radio aún... pero no puedo circular sin saber la chofa que me queda ni tampoco la temperatura del motor...
Ayuda PLS!!
Gracias calibreros
Hoy un colega ha querido cambiar el mechero del coche por otro ( de otro vehículo, obviamente ha sido sin pedirme permiso ni na.. yo iva conduciendo ) y al ponerlo se ha dejado de funcionar la radio, luego me dado cuenta que tampoco ivan los indicadores de gasolina y el de temperatura del motor, ni tampoco el boton para calentar la luna trasera ( que yo sepa eso es todo lo que falla ... ) entiendo que ha jodido algun fusible pero no se ni cual es...
Alguien puede ayudame con esto por favor ?? lo de la radio aún... pero no puedo circular sin saber la chofa que me queda ni tampoco la temperatura del motor...
Ayuda PLS!!
Gracias calibreros
Última edición por m4rkuz el Vie, 20 Nov 2009, 00:52, editado 1 vez en total.
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Re: Problema con los fusibles
Eso me ha pasado a mi un par de veces por trastear jejejeje. El fusible está en los que están dentro del coche, a la izquierda y abajo del volante. Si no recuerdo mal el del mechero y todo lo demás que has dicho es el que está más arriba de la segunda fila empezando por la izquierda, de todas formas miralos y los que veas fundidos cambialos.
A mi cuando se me fundió me pasó lo mismo que a ti, asique en teoría con cambiar solo ese te volvería a funcionar todo.
P.D.:Dale una colleja a tu colega por tocón jejejejje.
A mi cuando se me fundió me pasó lo mismo que a ti, asique en teoría con cambiar solo ese te volvería a funcionar todo.
P.D.:Dale una colleja a tu colega por tocón jejejejje.
A todo TDI le lija su GTI.
No importa si tu coche coge 200 km/h, sino cuánto tarda en cogerlos.
Cual de ellos es?? ( que número)
Porque según lo que ponen en el manual de indicadores de gasolina o temperatura de motor no hay! y no me cuadran las cosas..
Muchas gracias!
Un saludo.
Porque según lo que ponen en el manual de indicadores de gasolina o temperatura de motor no hay! y no me cuadran las cosas..
Muchas gracias!
Un saludo.
En el 20 pone "Radio"
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
Según me pasó a mi las dos veces que hice corto en el mechero es el número 2 (aunque no lleves asientos térmicos, también es para el mechero), cambiando este, seguro, seguro que los indicadores te vuelven a funcionar, aunque no ponga nada en el manual. Yo cuando me pasó también me volví loco, incluso creí que me había cargado algo más al hacer el corto, pero cambié el fusible y todo volvió a la normalidad jejejeje.m4rkuz escribió:Cual de ellos es?? ( que número)
Muchas gracias!
Un saludo.
He comprado Fusibles, pero son de 24V, deben ser de 12V no?? En las gasolineras los venden habitualmente??
Saludos,
Saludos,
En las gasolineras venden, pero yo solo los compraría en el caso de que me pillara en carretera y fundiera los que llevo de recambio en el coche , te saldrán mucho más baratos en una tienda de electrónica, a granel.
y mas barato aun en el desguace.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
Pero tienen que ser de 12 V o de 24V ?? o da igual ???
saludos,
gracias gente!
saludos,
gracias gente!
cuanto saca tu bateria?
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
c20NE
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
cristian escribió:y mas barato aun en el desguace.
Ya ta solucionado!! tenías razón era el Nº 2 de 20A
Muchas gracias!!
Un cordial saludo!
Muchas gracias!!
Un cordial saludo!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Problema con los fusibles ( Solucionado! ) :)
Lo que te a ocurrido es una averia de lo más tipica, lo que ocurre es que la primera vez asusta un poco ya que uno no se espera que el que se funda el fusible del mechero termine afectado al cuadro.
P.D. Los fusibles funcionan por intensidades no por voltaje .
P.D. Los fusibles funcionan por intensidades no por voltaje .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- EPI_Racing
- Calibrero Casual
De nada hombre, ahora ya podrás volver a cargar el móvil en el coche jejejeje.m4rkuz escribió:Ya ta solucionado!! tenías razón era el Nº 2 de 20A
Muchas gracias!!
Un cordial saludo!