Duda presiones neumaticos
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Duda presiones neumaticos
Pues eso, ¿que presiones llevais en los neumaticos de serie en el LET? Las medidas son 205/50/R16 en código de velocidad W, con las llantas de serie BBS.
Es que las que aparecen en el manual y en la tapa del depósito son muy altas (creo) hablan de 2,7 o 2,6 bar en el eje delantero.
Gracias y un saludo.
Es que las que aparecen en el manual y en la tapa del depósito son muy altas (creo) hablan de 2,7 o 2,6 bar en el eje delantero.
Gracias y un saludo.
Última edición por Ron el Jue, 24 Sep 2009, 23:51, editado 1 vez en total.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
yo le suelo dar 2,1 o 2,2 lleve la llanta q sea
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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- miguelobregon
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si te parece mucha presion dale algo menos y vete fijando en si el desgaste de los neumaticos es uniforme o si por el contrario gasta mas el centro o los laterales del neumatico
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Gracias tienes razon son 16" ya lo he corregido.korvo01 escribió:Yo siempre ando con las recomendadas, 2.8 frente e 2.6 trasera e no tengo nada de anormal en los neumaticos.
Por cierto la llanta de mi let es 16 e no 15.
¿Te va bien con esas presiones? Es que nunca las había visto tan elevadas para este tipo de medidas. Yo las llevo un poco mas bajas pero no se si subirlas a las recomendadas 2,8/ 2,6.
Gracias.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
esas presiones que comentas en el tapon del deposito, 2,8 y 2,6 son con tres pasajeros o plena carga, creo que sin carga no especifica nada... y tambien pone que a velocidades superiores a 180km/h -0,5bar... como vea el pere esta pegatina, nos va a llamar a todos delincuentes y pa la carcel, por incitacion a la velocidad
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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al q habia q meter a la carcel es al pere,menudo un retrasado q tenemos al mando d trafico
Fernando Alonso 2006:
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
para el turbo no se que presiones seran buenas, pero siempre sera obligatorio tener las presiones igualadas en todas las ruedas.
yo para ir con traccion delantera, tengo por costumbre dar mas presion a las traseras (2.2 del. 2.4 tras.). pero con el transfer del turbo no se si afectaria negativamente.
tambien hay que tener en cuenta siempre, el viaje que vallamos a hacer y la carga que llevemos.
yo para ir con traccion delantera, tengo por costumbre dar mas presion a las traseras (2.2 del. 2.4 tras.). pero con el transfer del turbo no se si afectaria negativamente.
tambien hay que tener en cuenta siempre, el viaje que vallamos a hacer y la carga que llevemos.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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yo es la que llevo,TELVM escribió:Yo ponía F 2.5 / R 2.3 .
mas que nada la mayor presion delante, para poder suplir el peso extra del motor.. no?
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Sí, pero también por que las ruedas traseras tienen más caida que las delanteras; eso disminuye la huella. Con un poco menos de presión atrás se aumenta huella (sano para el agarre).RedZone escribió: mas que nada la mayor presion delante, para poder suplir el peso extra del motor.. no?
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2,8 y 2,6 para conduccion normal
2,8 y 3,1 para 4 ocupantes y maletero lleno
Son las presiones que ponen en la tapa y son las recomendadas. Son elevadas y por algo es; la F28, el transfer, el cardan y el grupo diferencial trasero no pesan 2 kilos precisamente.
Y tener las presiones de las ruedas en la medida correcta es critico en un calibra 4x4, a no ser que queramos que el transfer pille un calenton guapo y se vaya ATPC.
Saludos.
2,8 y 3,1 para 4 ocupantes y maletero lleno
Son las presiones que ponen en la tapa y son las recomendadas. Son elevadas y por algo es; la F28, el transfer, el cardan y el grupo diferencial trasero no pesan 2 kilos precisamente.
Y tener las presiones de las ruedas en la medida correcta es critico en un calibra 4x4, a no ser que queramos que el transfer pille un calenton guapo y se vaya ATPC.
Saludos.
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Re: Duda presiones neumaticos
Subo este post por no abrir otro, para el C20XE que presiones hay que meterle a las ruedas traseras y delanteras? un saludo y gracias de antemano
- Carlos
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Re: Duda presiones neumaticos
Según indica el fabricante en el interior de la tapa de la tapa de gasolina la presión en condiciones normales (es decir sin mucha carga) es 2.3 adelante y 2.1 atras.
P.D. Ojo las presiones varian segun sean las medidas del neumático no es lo mismo 194/60 R14 que 195/45 R18.
P.D. Ojo las presiones varian segun sean las medidas del neumático no es lo mismo 194/60 R14 que 195/45 R18.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Duda presiones neumaticos
Esque a mi en la tapa de la gasolina no me sale nada, ya sabia que lo ponia ahi.. yo llevo las ruedas de serie 205/55/15, le meto pues 2,3 alante y 2,1 atras no?
Gracias Carlos!
Gracias Carlos!
- Carlos
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Re: Duda presiones neumaticos
Yo asi las llevo en las Toyo, que por cierto son tambien 195/55 R15.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Duda presiones neumaticos
Ok!gracias tio!Carlos escribió:Yo asi las llevo en las Toyo, que por cierto son tambien 195/55 R15.