Hola amigos tengo un problema con una pieza del calibra , os pongo la referencia y os cuento lo que pasa:
La referencia es la 9034660 r .
En la opel me dicen que ni siquiera le aparece esta referencia , y a otra opel que he ido lo mismo, y la referencia es esta la que aparece grabada con su correspondiente logotipo de gm.
Os cuento que pieza es, a ver si me entendeis bien jejjejeje, es en la zona de la cogida del espejo retrovisor , pues la goma ( gordita ) en forma triangular que recubre el pico del cristal triangular, para evitar el paso agua , viento etc.
Es que el anterior dueño , le puso los espejos tipo m3 , y a esta goma la rajo para poder acoplar dicho espejo, y ahora al colocar el espejo original del calibra se me ve el el tornillo superior que aguanta el retrovisor.
P.D: si alguien en desguace la viera o tuviera o me la pidiese conseguir por favor se lo agradeceria muchisimo , por supuesto abonando lo que sea.
Saludos!!
junta de goma triangular
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: junta de goma triangular
Se a lo que te refieres...yo al poner unos retrovisores tuning de esos tambien tuve que hacerle una rajita, y ahora al volver a poner los de serie se ve un poco,por suerte solo hice raja, no agujero
Creo que tengo malas noticias...no solo es esa goma, es una goma que va desde el triangulo de cristal,hasta abajo del todo por dentro de la puerta. Y creo que cambiarla no es moco de pavo...
Yo probaria a arreglarlo con sikaflex y dejandolo lo mas discreto posible, o alguna otra alternativa...nose
Sino,pues cambiala entera...pero miraria antes en un desguace a ver si ves alguna que esté bien
Esa referencia no me sale en el EPC y no encuentro la goma,a ver si alguien te la encuentra!
Creo que tengo malas noticias...no solo es esa goma, es una goma que va desde el triangulo de cristal,hasta abajo del todo por dentro de la puerta. Y creo que cambiarla no es moco de pavo...
Yo probaria a arreglarlo con sikaflex y dejandolo lo mas discreto posible, o alguna otra alternativa...nose
Sino,pues cambiala entera...pero miraria antes en un desguace a ver si ves alguna que esté bien
Esa referencia no me sale en el EPC y no encuentro la goma,a ver si alguien te la encuentra!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Gracias faulk , es cierto llega hasta abajo de la puerta por dentro casi, un saludo!Faulk escribió:Se a lo que te refieres...yo al poner unos retrovisores tuning de esos tambien tuve que hacerle una rajita, y ahora al volver a poner los de serie se ve un poco,por suerte solo hice raja, no agujero
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece recordar que cuando me cambiaron el triángulo de la ventana en mi primer cali el triángulo traía la goma incorporada, por lo que es posible que no exista dicha goma suelta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Me parece recordar que cuando me cambiaron el triángulo de la ventana en mi primer cali el triángulo traía la goma incorporada, por lo que es posible que no exista dicha goma suelta.
Gracias carlos , algo asi debe ocurrir ya que no aparece dicha refrencia por ningun lado , preguntare eso que comentas en la opel.
un saludo!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa goma se puede desmontar, otra cosa es que haya despiece o no (sin epc a mano, poco arreglo).
Si no la encuentras nueva, buscate un retrovisor petado de alguien que tenga uno por ahi muerto de la risa, que mal sera que no tenga la goma buena
Si no la encuentras nueva, buscate un retrovisor petado de alguien que tenga uno por ahi muerto de la risa, que mal sera que no tenga la goma buena
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo