La 1ª es que no se como se le cambia la hora, y a algunos post que habia en el foro se les han caido las fotos.... Asique tengo el reloj una hora adelantada desde hace casi un mes!
Y seguro que sera una chorrada, pero no doy con la tecla
Y lo 2º esque me funciona MAL el apartado de la "AUTONOMIA"
El problema que le he visto esque se queda atascado el ordenador de abordo cuando maraca unos 173 km de autonomia (mas o menos por ahi andaba)
Y de ahí ya no baja.
He probado a ponerlo desde cero unas cuantas veces al echar alfafa, pero al llegar a ese kilometraje se queda pillao, no falla el capuyo
Esto por que sera
Dudas sobre el ordenador loco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Dudas sobre el ordenador loco
hay un brico para calibrar la autonomia del ordenador de a bordo, buscalo con el search.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
+1xuanxo02 escribió:hay un brico para calibrar la autonomia del ordenador de a bordo, buscalo con el search.
y lo de la hora, fijate bien en el mando del ordenador , ya verás como tiene dos botoncitos minusculos en el medio, pues esos son para poner en hora...esto hazlo con el contacto quitado , y despues dale a los botones , no se a cual de los dos , para que el reloj siga funcionando
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Te cuento como cambié yo la hora...
Yo esperé a que fueran las doce de la noche exactamente, ni un segundo más, ni un segundo menos. Desconecté el ordenador y lo volví a conectar y no es coña , ahora con el horario de invierno man jodido porque anda adelantado una hora
Yo esperé a que fueran las doce de la noche exactamente, ni un segundo más, ni un segundo menos. Desconecté el ordenador y lo volví a conectar y no es coña , ahora con el horario de invierno man jodido porque anda adelantado una hora
- korvo01
- Master Calibreitor!
Si, gracias chicos
Ya les pinche a los mini-botoncitos para ponerlos en hora. Que bien camuflados estaban
Lo que ahora he leido un poco es para poner en orden la autonomia , pero he visto en los post que por lo visto hay que ir al aforador y tal....haber si me lo empollo mejor y os comento
Un saludo chavales
Ya les pinche a los mini-botoncitos para ponerlos en hora. Que bien camuflados estaban
Lo que ahora he leido un poco es para poner en orden la autonomia , pero he visto en los post que por lo visto hay que ir al aforador y tal....haber si me lo empollo mejor y os comento
Un saludo chavales