Comprobar el turbo ???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanlibra
Calibrero de pro

Re: Comprobar el turbo ???

Mensaje por Juanlibra »

JoshuA escribió: Juanlibra, no te inventes teorias raras. La valvula bailey debe ir en un manguito de SOLO PRESION. Si la montas en un circuito mixto no te funcionara como deberia y sera como no llevar nada. Incluso puede que aparezcan cosas raras en el funcionamiento del motor por falta de vacio .
Insisto, creo que es lo mismo, el manguito que va a la ECU registra los mismos valores que el otro manguito que sale de la HSV que va a la VRC. Lo he medido con un vacoumetro (mide presion y vacio, ambos valores). Si no me crees solo tienes que soltar el tubito que va a la Bailey y poner el dedo, veras como chupa (a ralenti claro :wink:)

PD: Segun la web de maxboost.com la HSV es mejor anularla, entonces veras como te queda todo en el mismo circuito. Echale un ojo, creo que no me estoy inventando nada nuevo, unicamente aporto mis teorias :pulgar:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Y para que quieres anularla? te va mal o algo? si te funciona no veo el por que de anularla.

Suit yourself, the car is yours.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

JoshuA escribió:Y para que quieres anularla? te va mal o algo? si te funciona no veo el por que de anularla.

Suit yourself, the car is yours.
yo la he anulado hace dos dias y he eliminado los problemas de arranque en caliente...

alan , en mi coche , la reciculation valve, va conectada a donde en tu dibujo va la ECU, y la ECU, donde va conectada la reciculation valve..usease , al reves que tu... pero estamos con las mismas cosas...

joshua- la bailey tambien necesita depresion, es lo que hace que descargue el sobrante de presion,
cuando cortas gas de repente, antes de mariposa tenemos presion.
por debajo de mariposa tnemos los pistones intentando respirar , creamos un pico de depresion que aspira la bailey y expulsa el exceso de boost en top hat.
pero en ralentí , la depresion no es suficiente para mantener la bailey abierta, por lo que la valvula ralentí puede hacer su funcion sin entradas de aire extras..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder