(duda) Forge o Bailey

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
laro
Calibrero Gold

(duda) Forge o Bailey

Mensaje por laro »

buenas chicos,estas navidades m dare un capricho y le montare la valvula d descarga al cali,pero m salta la duda d cual d las 2 poner,ya he leido algun q otro post sobre la bailey,pero apenas he encontrado nada sobre la forge q en un principio es la q tengo intencion d poner,junto con el kit q se compra a parte para colocarla en el let,leere vuestras opiniones,un saludo
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Re: (duda) Forge o Bailey

Mensaje por Juanlibra »

Yo aun no te puedo dar mi impresion, tengo una Bailey DV26 que es la que recomiendan para motores C20LET, pero aun no he podido salir a probarla, aunque seguramente el lunes a mas tardar saque de "paseo" el LET... :twisted:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

eso tengo entendido q es esa la mejor,pero yo he preguntado por la forge para c20let y tambien la hay,por eso tengo la duda,ademas la bailey no encuentro dond comprarla
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

laro escribió:eso tengo entendido q es esa la mejor,pero yo he preguntado por la forge para c20let y tambien la hay,por eso tengo la duda,ademas la bailey no encuentro dond comprarla
yo tengo una bailey y va muy bien, la forge tiene distinto sonido quizas un poco mas, y bailey tienes muchas en ebay a 70€ mas o menos nuevas o bien donde la compre yo, ha mac
Responder