guardapolvos tranfer- cardan

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

guardapolvos tranfer- cardan

Mensaje por juanmi »

Hola , estoy desesperado intentando localizar un guardapolvos ( color rojo) que lleva el let , en la union del transfer con el cardan que lleva seis tornillos.

He llamado a no se cuantas opel ya, me han mirado en opel classic parts, y la ultima noticia ( de ayer) , que hable con una opel de lugo, que el ultimo guardapolvo de esta pieza , fue vendido el 16 de este mes , y era el unico que le reconocia el programa que quedaba en españa.

Solo me queda decir que si alguien tuviera uno, o supiera de alguien o de un sitio donde poder localizarlo , por favor ruego respuesta .

Saludos.

Gracias.
juanmi
Calibrero Silver

Re: guardapolvos tranfer- cardan

Mensaje por juanmi »

Nadie sabe nada de algo al respecto, un saludo!
Ron
Calibrero Silver

Mensaje por Ron »

A mi me paso lo mismo hace unos meses, bueno y tuve suerte y tras buscar bastante un amigo que trabaja en la Opel me lo consiguió y me dijo que había tenido suerte pues era el último que quedaba en Europa..... :)

Bueno antes de eso estuve buscando y existen opciones.

- Supongo que a lo mejor hay sitios que te los pueden hacer a medida.

- Existen guardapolvos de transmisión estandar que se podrían adaptar, no parece muy crítico. Ve a una tienda de repuestos y mira cual es más parecido para adaptarlo a la carcasa existente que tiene el tuyo.

Mucha suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo no sabria decir cuanto hace que compré el mio, alrededor del verano? No me pusieron pegas, y no vino de Alemania (tardó un par de dias en llegar) Compré rodamiento y guardapolvos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Yo no sabria decir cuanto hace que compré el mio, alrededor del verano? No me pusieron pegas, y no vino de Alemania (tardó un par de dias en llegar) Compré rodamiento y guardapolvos.
puedes poner las referencias de ambas cosas si las tienes? el rodamiento te venia con la grupilla que lo sujeta?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!! , por vuestra ayuda y consejos

Por fin me han conseguido la pieza en alemania,

Saludos!!!
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Ron escribió:A mi me paso lo mismo hace unos meses, bueno y tuve suerte y tras buscar bastante un amigo que trabaja en la Opel me lo consiguió y me dijo que había tenido suerte pues era el último que quedaba en Europa..... :)

Bueno antes de eso estuve buscando y existen opciones.

- Supongo que a lo mejor hay sitios que te los pueden hacer a medida.

- Existen guardapolvos de transmisión estandar que se podrían adaptar, no parece muy crítico. Ve a una tienda de repuestos y mira cual es más parecido para adaptarlo a la carcasa existente que tiene el tuyo.

Mucha suerte.
Muchas gracias RON!!!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

miguelobregon escribió:
Tropic escribió:Yo no sabria decir cuanto hace que compré el mio, alrededor del verano? No me pusieron pegas, y no vino de Alemania (tardó un par de dias en llegar) Compré rodamiento y guardapolvos.
puedes poner las referencias de ambas cosas si las tienes? el rodamiento te venia con la grupilla que lo sujeta?
Esas piezas las tienes en la lista de excel miguel.
De memoria diria que el guardapolvos es 4 57 442
Ron escribió:- Existen guardapolvos de transmisión estandar que se podrían adaptar, no parece muy crítico. Ve a una tienda de repuestos y mira cual es más parecido para adaptarlo a la carcasa existente que tiene el tuyo.

Mucha suerte.
lo malo es ir a la tienda de recambios y que no tienen nada en stock, para comparar lo tienen que pedir (al menos es con lo que me encuentro yo cuando se da este caso).
Responder