Por mas que busco una solución por el search no encuentro , os comento el problema aber si alguien me aclara lo q puedo acer.
Hoy e ido al taller xk oia un ruido x abajo del coxe , y me an dixo q tiene todas las posibilidades q sea el catalizador , me a dixo q puede q se aya ido un trozo de catalizador al silencioso y x eso ace ese ruido , pero me an dixo q aunke vacie el silencioso el catalizador va a segir exando " cosas " al silencioso.
Me an dicho loq puedo acer
- Desguace piyar un catalizador , pero no me fio , si alguno me lo deja barato de vosotros ps mejor
-Piyar uno nuevo q andara x los 500 euros
-Vaciar el catalizador , y claro sonara mas y andara un poco más pero trae consecuencias vaciarlo? aparte q no pasa la itv , puede salir pekeñas llamas x el tubo de escape o algo?
Y por ultimo , creo q todo el tubo de escape de mi calibra no es el original, creo q el catalizador es mas pekeño , aunke sea otro tipo de tramo el escape lleva el mismo catalizador o es diferente?
Lo siento x la xapa , mi calibra es el c20xe
GRACIAS DE ANTEMANO
Sobre Catalizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Sobre Catalizador
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Re: Sobre Catalizador
yo tengo esto,si te vale ?
lo unicio ke le sueldes unas bocas,(las del tuyo)
http://img691.imageshack.us/img691/5927/03112009011.jpg.
si te interesa me avisas.salud2
lo unicio ke le sueldes unas bocas,(las del tuyo)
http://img691.imageshack.us/img691/5927/03112009011.jpg.
si te interesa me avisas.salud2
ten cuidado, si se esta desaciendo te podria taponer el escape y incluso dejarte tirado.
de primeras yo sacaria el catalizador. si suena a maracas y/o ves grietas o directamente salen trocitos, mete una barra y golpea la ceramica hasta que no quede nada. asi ya tienes un supresor, malo, pero sin riesgos. al montarlo no solo sonara mas sino que lo hara con el tipico sonido metalico.
esto servira para ir tirando hasta que pongas uno nuevo.
ahora vamos con los problemillas que pueden surgir al no llevar catalizador. este actua como corta llamas. al no llevarlo las llamas llegaran al silencioso intermedio, y quemaran las fibras que recubren el tubo perforado dentro de la panza. cuando estas fibras se queman probocan mas sonido metalico. por ultimo estirando mucho una linea de escape asi se quemarian tambien las fibras del silencioso final.
opciones a largo plazo desde mi punto de vista. comprar un catalizador nuevo y hacerte un supresor de verdad con los restos del viejo.
si el silencioso intermedio esta tocado tambien, misma operacion. comprar y hacer supresor.
el final nunca supresor, la cola que mas te guste y a rular.
recordemos que el escape es una pieza que sufre el mismo desgaste que cualquier otra del coche. comprarlo en desguace puede ser suerte o desgracia. a que no comprarias los segmentos de un motor usado?
si te haces unos supresores los tramos nuevos te serviran para la itv, y despues linea al gusto.
tambien te digo que con un cata nuevo tienes para muchos años.
un saludo
de primeras yo sacaria el catalizador. si suena a maracas y/o ves grietas o directamente salen trocitos, mete una barra y golpea la ceramica hasta que no quede nada. asi ya tienes un supresor, malo, pero sin riesgos. al montarlo no solo sonara mas sino que lo hara con el tipico sonido metalico.
esto servira para ir tirando hasta que pongas uno nuevo.
ahora vamos con los problemillas que pueden surgir al no llevar catalizador. este actua como corta llamas. al no llevarlo las llamas llegaran al silencioso intermedio, y quemaran las fibras que recubren el tubo perforado dentro de la panza. cuando estas fibras se queman probocan mas sonido metalico. por ultimo estirando mucho una linea de escape asi se quemarian tambien las fibras del silencioso final.
opciones a largo plazo desde mi punto de vista. comprar un catalizador nuevo y hacerte un supresor de verdad con los restos del viejo.
si el silencioso intermedio esta tocado tambien, misma operacion. comprar y hacer supresor.
el final nunca supresor, la cola que mas te guste y a rular.
recordemos que el escape es una pieza que sufre el mismo desgaste que cualquier otra del coche. comprarlo en desguace puede ser suerte o desgracia. a que no comprarias los segmentos de un motor usado?
si te haces unos supresores los tramos nuevos te serviran para la itv, y despues linea al gusto.
tambien te digo que con un cata nuevo tienes para muchos años.
un saludo
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
-
- Calibrero Gold
yo tengo uno que esta bien, me paso la itv y al poco lo quite, si lo quieres...te digo precio por privado