Gremlin Espejos calefactables

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Gremlin Espejos calefactables

Mensaje por Sir Alex »

Netroom escribió:
gorgerr escribió:hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias #-o
Es posible que no sean de un Opel Calibra?
pudiera ser posible, pero son de Calibra :rolleyes:

gorgerr, well done.
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

MacGregor escribió:
Netroom escribió:
gorgerr escribió:hola yo tengo un problema. me partieron el espejo retrovisor izquierdo. acabo de poner uno de 2ª mano y tengo el problema de que la conexion no me vale. (la clavija es igual pero difrente) tiene los pins distintos y unos pequeños railes tambien. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado esto? gracias #-o

gorgerr, well done.
si si es de calibra de eso no hay duda. lo que pasa es que mi calibra es del 90 y los calibras a partir del 92 creo les cambiaron la clavija. pero ya lo resolvi mas o menos.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
gorgerr
Calibrero Casual

Mensaje por gorgerr »

gorgerr escribió:
MacGregor escribió:
Netroom escribió:

gorgerr, well done.
si si es de calibra de eso no hay duda. lo que pasa es que mi calibra es del 90 y los calibras a partir del 92 segun faulk les cambiaron la clavija. pero ya lo resolvi mas o menos.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
Responder