Problemas de lubricación en turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Problemas de lubricación en turbo
pues me parece bien, haz la prueba..yo opté por dejar todo mas o menos de serie, pero cepillandome directamente la presion del carter.. pero hay mil maneras de hacerlo, eso si , yo siempre dejaria las salidas de gases abiertas ( no taparlas) por si las moscas, y te recomiendo que lo lleves a una cacth tank o bote , ya que enguarra mucho
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Re: Problemas de lubricación en turbo
hola bueno esa es una opción pero despues de pensarlo durante todo el dia creo que lo voy hacer como lo llevas tu pues como dices lo dejas todo de serie y eliminas igual la presión en el carter y no sueltas nada a la calle como a mi manera que tarde o temprano se llenaria los bajos de aceite, pero de esta forma no se oxidan los bajos que en estos coches ya sabes, ggg!!! lo unico que he pensado en buscar un bote de esos que llevaban antiguamente los tractores para filtrar el gasoil que son con un cubeta transparente y quitarle el filtro que llevan por dentro puesto que solo con pasar los gases por el ya creo que se decantaria el aceite.
He probado ha hacerlo como lo llevas tu y la verdad esque a parte que le quitas la presion al carter ya le llega menos a la culata, creo que es la mejor opción para no tirar nada a la calle.
Oye yo el tubito pequeño que sale de la culata al lado del otro mas gordo he pensado en taponarlo para no hacerle tantas entradas al bote y claro tambien habria que tapar el otro extremo de este tubito que va a la mariposa de admisión. ¿No creo que pase nada por taponar este tubito no?
He probado ha hacerlo como lo llevas tu y la verdad esque a parte que le quitas la presion al carter ya le llega menos a la culata, creo que es la mejor opción para no tirar nada a la calle.
Oye yo el tubito pequeño que sale de la culata al lado del otro mas gordo he pensado en taponarlo para no hacerle tantas entradas al bote y claro tambien habria que tapar el otro extremo de este tubito que va a la mariposa de admisión. ¿No creo que pase nada por taponar este tubito no?
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Problemas de lubricación en turbo
no deveria de pasar nada, vienen los 2 del mismo sitio, aunque siempre podrias unir los 2 manguitos antes del cachtank
PD: y esas fotuelas
PD: y esas fotuelas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: Problemas de lubricación en turbo
ya ves...apaños a esperas de los regalitos de sergio
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Re: Problemas de lubricación en turbo
Hola, perdonar por no poner las fotos esque este movil que tengo pa hacer fotos no va nada fino, cuando este terminado prometo que pondre fotos, he encontrado un cacth tank que os va a gustar a mas de uno y barato me ha costado 25 euros en un gran almacen de fontaneria es para filtrar agua pero tiene un buen cubilete abajo transparente y como es de fontaneria puedes ponerle tantas bocas como quieras,es facil, ahora despues del cacth tank los gases los puedes empalmar al tubo que va al turbo o en la posicion que yo lo voy a poner tambien lo puedes mandar a la calle a gusto del usuario ggg!!!!
Re: Problemas de lubricación en turbo
hola donde esta la pagina para subiros las fotos, esque no la encuentro. Un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Problemas de lubricación en turbo
http://www.imageshack.usJabadiano escribió:hola donde esta la pagina para subiros las fotos, esque no la encuentro. Un saludo.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra