Antena TDT Usb

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Antena TDT Usb

Mensaje por xuanxo02 »

Bueno, me compre hace unos meses un TDT Usb, conectado por cable va perfecto, pero con la antenita pequeña que trae, en el otro piso me cogia todos los canales, pero ahora donde vivo no me pilla todo, y ademas algunos no reciben suficiente señal.

El caso es que este TDT es el complemento perfecto para ver la tele en el netbook en cualquier parte, tengo un curro en el que a veces me pego muchas horas sin hacer nada y quiero poder pillar por ahi tele si se puede.

Entonces mi pregunta es, como deberia hacer para ganar señal, me recomendais alguna otra antena, algun invento raro? una antena de pringles? xD :lol:

El problema es que aqui no sirve coger la antena mas tocha que vea, porque con el TDT segun tengo entendido es tan mala la falta de señal como el exceso.

Que me recomendais? Valdria una antena de las que usan los navegadores de coches?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: Antena TDT Usb

Mensaje por Tropic »

Hay unas antenas TDT de panel para casas que rinden bastante bien, la pega? Que son un poco aparatosas... tan grandes como el mismo netbook :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues suerte que coges algunos, la que tengo yo no coge ni uno.

Inluso me compre en ebay una antena de un palmo con una ganancia de 17db y nasti de plasti.

Eso si, la conecto a la toma de antena de casa y me coje hasta la Aragon HD en 720p.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

En la estacion de autobuses de Valencia ha puesto un repetidor para que no tengas ese problema la proxima vez que vengas :lol: :lol: :lol: :jaja: :cuñao:

Yo tengo una antena tio me la compre para hacer un par de pruebas y con eso lo pillaba todo en cualquier sitio...pero como dice tropri es mas grande que tu portatil...
Responder