Instalacion asientos calefactables
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Instalacion asientos calefactables
Hola amigos, resulta que voy a instalar asientos calefactables, pero resulta que mi calibra restyling no lleva la preinstalacion, entonces me pregunto que es lo que necesito para los cables de la instalacion, algun rele o lo que sea.
Salu2.
Salu2.
me suena que por el foro estaban colgados los esquemas electricos del calibra y si no es asi en la pagina web de alan78 los tienes (http://www.alan78.greatdevil.net/motor/ ... Vectra.rar)
Cuestion de mirar donde aparece el esquema, mirar cuantos componentes lleva y mirar donde va cada cable. facil y sencillo, si tuviera tiempo te lo miraba, pero los examenes de enero agobian bastante. Espero que esta info te valga de algo.
Un saludo
Cuestion de mirar donde aparece el esquema, mirar cuantos componentes lleva y mirar donde va cada cable. facil y sencillo, si tuviera tiempo te lo miraba, pero los examenes de enero agobian bastante. Espero que esta info te valga de algo.
Un saludo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
deivid, estas seguro que no tiene los conectores? donde has desmontado y mirado?
en mi coche uno se veia bien, el otro, casi tengo que desmontar la moqueta entera, y para los conectores de los botones de asientos termicos, casi medio salpicadero, pero ahi estaban. a ver si encuentro las fotos de aquella obra ...
en mi coche uno se veia bien, el otro, casi tengo que desmontar la moqueta entera, y para los conectores de los botones de asientos termicos, casi medio salpicadero, pero ahi estaban. a ver si encuentro las fotos de aquella obra ...
-
- Calibrero de pro
Si, no los lleva 100%, los de los botones si que los lleva pero los que van al asiento nanaiMacGregor escribió:deivid, estas seguro que no tiene los conectores? donde has desmontado y mirado?
Pues si has encontrado los conectores de los botones nada mas sencillo que seguirlos, por que alguno de los cables debera ir al conector de resistencia.deivid escribió:Si, no los lleva 100%, los de los botones si que los lleva pero los que van al asiento nanaiMacGregor escribió:deivid, estas seguro que no tiene los conectores? donde has desmontado y mirado?
Un saludo
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Como dice devivid los ultimos calibras no llevan la presintalacion de los asientos, creo que juanlibra lo habia comentado por aqui en algun post.
Segun lei en su dia, la solucion fue tirar el cableado hecho a "mano" copiando los esquemas del resto de calibras.
Yo no tengo los esquemas por aqui, pero a ver si te lo puedo mirar en el haynes (lo tienes linkado por el foro en un post de rallye), de hya podras sacar los esquemas.
Segun lei en su dia, la solucion fue tirar el cableado hecho a "mano" copiando los esquemas del resto de calibras.
Yo no tengo los esquemas por aqui, pero a ver si te lo puedo mirar en el haynes (lo tienes linkado por el foro en un post de rallye), de hya podras sacar los esquemas.
creo que Sebas tambien tuvo que hacer eso al poner el cuerobmanzanareso escribió:Como dice devivid los ultimos calibras no llevan la presintalacion de los asientos, creo que juanlibra lo habia comentado por aqui en algun post.
me suena que si
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
yo acabo de instalar los de los botones,no tube k desmontar mas k el cenicero por suerte.vi un cable k vajaba de la consola central hasta detras del cenicero y mas avajo los dos conectores.los saque por el hueco y los conecte.sin ningun problema,es mas se encienden al pulsarlos y demas.
eso si estoy a la espera de los asientos calefactables y no me havia parado a pensar k igual no tengo los conectores de los asientos ya que al tener los de los botones di por echo k los de los asientos tambien estaria.ahora me haveis dejado asustado jeje.
mañana en cuanto pueda me podre a buscar los conectores de los asiento haver si hay suerte y estan por k sino me va a tocar tirar cable.
eso si estoy a la espera de los asientos calefactables y no me havia parado a pensar k igual no tengo los conectores de los asientos ya que al tener los de los botones di por echo k los de los asientos tambien estaria.ahora me haveis dejado asustado jeje.
mañana en cuanto pueda me podre a buscar los conectores de los asiento haver si hay suerte y estan por k sino me va a tocar tirar cable.
Re: Instalacion asientos calefactables
Quiero instalarle los calefactables a la nena
He hechado un vistazo por ahi y he visto las resistencias debajo del culete del asiento.
Es decir, que lo unico que tengo que hacer por lo que he entendido es poner los 2 botones de debajo del cenicero y luego (esto es lo que no entiendo) buscar otros 2 conectores que cuelgan de los asientos no
Vale, y estos dos conectores donde van conectados?
Y si alguien vende esos botones de debajo del cenicero ya sabe quien se los va a comprar
He hechado un vistazo por ahi y he visto las resistencias debajo del culete del asiento.
Es decir, que lo unico que tengo que hacer por lo que he entendido es poner los 2 botones de debajo del cenicero y luego (esto es lo que no entiendo) buscar otros 2 conectores que cuelgan de los asientos no
Vale, y estos dos conectores donde van conectados?
Y si alguien vende esos botones de debajo del cenicero ya sabe quien se los va a comprar
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los conectores que tienes que buscar debajo de los asientos, van conectados a unos conectores que estan debajo de la moqueta, entre los aireadores, que tambien tendras que buscar un poco
Gracias McGregor, pero eso de los aireadores que es? , asi me ubico un poco mejor
aireadores del suelo, los que calientan los pies de los pasajeros traseros
yo los encontré debajo de la moqueta, debajo de los pies del piloto y copiloto
yo los encontré debajo de la moqueta, debajo de los pies del piloto y copiloto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Ok,
una cosita haber si me lo podeis confirmar. He mirado por encima y creo que para quitar la moqueta....hay que quitar las taloneras que van en la base de las puertas no
Yo baje muy feliz pensando que seria tirar con la mano de alguna esquina o asi, pero nooo
Saludos calibreros
una cosita haber si me lo podeis confirmar. He mirado por encima y creo que para quitar la moqueta....hay que quitar las taloneras que van en la base de las puertas no
Yo baje muy feliz pensando que seria tirar con la mano de alguna esquina o asi, pero nooo
Saludos calibreros
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy facilmente se puede levantar la moqueta lo justo sin retirar eso. Echa el asiento para atras de todo, mete la mano por dentro de los aireadores y palpa no necesitas quitar las tapas de los lados pues tirando puedes quitar la moqueta de debajo y luego meterla "a presion". Pero si te hiciera falta, tampoco es tan complicado.
PD: Hoy me he traido 3 juegos de botones de asientos termicos que voy a poner a vender.
PD: Hoy me he traido 3 juegos de botones de asientos termicos que voy a poner a vender.
Ok Mac, cuando los recibas me mandas una fotillo? Seguramente me los quede
Y volviendo al tema, vosotros tenias el cable colgando debajo del asiento
Porque yo he visto que va un cable negro pegado al culo del asiento por debajo y se introduce en un tubo marrón, y este tubo es el que va a desembocar justo en la salida de los aireadores; debajo de la moqueta.
Resumiendo, no tengo cable colgando debajo del asiento, sino que va directamente debajo de la moqueta a esa zona que me comentabais
Entonces antes de levantar la moqueta os pregunto, no vaya a ser que lo lleve ya conectado y todo y no me haga falta levantar nada
Y volviendo al tema, vosotros tenias el cable colgando debajo del asiento
Porque yo he visto que va un cable negro pegado al culo del asiento por debajo y se introduce en un tubo marrón, y este tubo es el que va a desembocar justo en la salida de los aireadores; debajo de la moqueta.
Resumiendo, no tengo cable colgando debajo del asiento, sino que va directamente debajo de la moqueta a esa zona que me comentabais
Entonces antes de levantar la moqueta os pregunto, no vaya a ser que lo lleve ya conectado y todo y no me haga falta levantar nada
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
de la manera que lo dices, ya estan conectados si. Asi lo dibujo yo al menos en mi imaginacion, porque la primera parte que describes, colgando del asiento, eso dice que tienes asientos termicos, y si luego va hacia la zona de los aireadores ya todo junto, debe estar conectado porque sino el conector acabaria saliendo hacia afuera si nada lo agarra ahi debajo.