Hola amigos , pues nada que he comprado un bote de liquido original de opel , para el transfer del calibra , y el envase trae 0,6 l.
mi duda es si con esa cantidad que trae: ¿es suficiente para llenar el transfer o tedre que comprar otro mas?
saludos.
capacidad del transfer
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: capacidad del transfer
Si esa es la cantidad suficiente.
Mucho ojo mira la caducidad del aceite de la opel, que ya suele tener años.
Yo al igual que bastantes aqui, uso para el transfer el Motur gear FF 75W140 y va de cine, es el azul, te lo aconsejo.
Usa el search y verás lo que te digo.
Por cierto mira tambien el tema del "peloto" que también caduca. En los bricox hay uno muy bueno de TELVM "los misterios del calibra turbo"
Un saludo.
Yo al igual que bastantes aqui, uso para el transfer el Motur gear FF 75W140 y va de cine, es el azul, te lo aconsejo.
Por cierto mira tambien el tema del "peloto" que también caduca. En los bricox hay uno muy bueno de TELVM "los misterios del calibra turbo"
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El peloto de este "cabron" es nuevo de ate a estrenar todavia.
Ron escribió:Si esa es la cantidad suficiente.
Un saludo.
Muchas gracias compañero por tu ayuda !!! , un saludo!
MacGregor escribió:El peloto de este "cabron" es nuevo de ate a estrenar todavia.
ejjejejejejjejejejjejje, ese peloto de ate , es gracias a tu ayuda , un saludo!