Bomba de gasolina, no llega corriente
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Bomba de gasolina, no llega corriente
Hola, el otro dia el LET me dejo tirado.
Estuve mirando a ver que podia ser porque el caso es que no me llegaba gasolina a la rampa de inyeccion.
Comprobe el rele y el fusible de inyeccion y estaban bien asi que me parecio que el fallo tenia que venir de la bomba de inyeccion.
Levante el coche y comprobe que dandole +12v a la bomba en el borne positivo (+) se ponia en funcionamiento. Arranque el coche asi y funciono sin problema.
A que se puede deber? Es muy normal esta averia ?
Voy a recablear el positivo desde la bomba hasta donde pueda, creo que es la mejor opcion. Que os parece ?
Saludos.
Estuve mirando a ver que podia ser porque el caso es que no me llegaba gasolina a la rampa de inyeccion.
Comprobe el rele y el fusible de inyeccion y estaban bien asi que me parecio que el fallo tenia que venir de la bomba de inyeccion.
Levante el coche y comprobe que dandole +12v a la bomba en el borne positivo (+) se ponia en funcionamiento. Arranque el coche asi y funciono sin problema.
A que se puede deber? Es muy normal esta averia ?
Voy a recablear el positivo desde la bomba hasta donde pueda, creo que es la mejor opcion. Que os parece ?
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
pues puede ser que tengas el cable cortado por algun sitio
lo de recablear yo ya lo he hecho y lo lleve hasta el rele (poniendo un fusible antes ) y de momento 0 problemas
lo de recablear yo ya lo he hecho y lo lleve hasta el rele (poniendo un fusible antes ) y de momento 0 problemas
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
Ok, gracias tio. Yo tambien lo llevare entonces hasta el relé.
Es facil pasarlo desde la bomba ? Alguna pega, consejo que me sea util ?
Es facil pasarlo desde la bomba ? Alguna pega, consejo que me sea util ?
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
yo lo pase todo el cable al lado de los tubos de gasolina
tambien se puede hacer por dentro pero en tiempo es una cosa que no me sobra
eso si yo utilice cable libre de oxigeno
tambien se puede hacer por dentro pero en tiempo es una cosa que no me sobra
eso si yo utilice cable libre de oxigeno
- Alan78
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
Juan revisate un conector tocho que hay en los pies del piloto, a la izquierda. Es un tocho plastico rectangular que tiene como unos 30 fastom y el de la bomba debe ser uno de los de la parte de arriba (no se cual porque fui probando hasta que el coche se apago por falta de gasofa ), pero por ahi hay un empate del cableado de la bomba de gasofa que tira hasta la parte trasera, quiza tengas un mal contacto o el cable trincado.
Me gustaria saber cual es el puñetero cablecito, porque yo en el let tengo una falta de voltaje en la entrada de la bomba y en el resto del coche carga perfecto, no se de que carajo de linea depende ese cable pero... al meterle carga de cacharrada electrica, se nota un bajon de unos 2 voltios y eso influye bastante en el caudal de la bomba
Me gustaria saber cual es el puñetero cablecito, porque yo en el let tengo una falta de voltaje en la entrada de la bomba y en el resto del coche carga perfecto, no se de que carajo de linea depende ese cable pero... al meterle carga de cacharrada electrica, se nota un bajon de unos 2 voltios y eso influye bastante en el caudal de la bomba
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
El haynes te canta ese cable y color perfectamente, solo hay que echarle un rato y leer el esquema electrico
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
Ya, es mas, el otro dia estuve intentando sacarlo de los esquemas que habia posteado Rallye, pero me pongo nerviosito cada vez que tengo que lidiar con esquemas de esos , que encima una cosa es ver el formato "plano" el esquema y luego saber por donde carajo tira el cable y en que esquina metieron el empate de X conector, etc. Pero se hara lo que se puedaTropic escribió:El haynes te canta ese cable y color perfectamente, solo hay que echarle un rato y leer el esquema electrico
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
me parece a mi que en alguna kdd no estaria mal dar una clase teorica sobre leer esquemas electricos, porque yo tambien me pierdo cada vez que me pongo a mirar uno...Alan78 escribió: Ya, es mas, el otro dia estuve intentando sacarlo de los esquemas que habia posteado Rallye, pero me pongo nerviosito cada vez que tengo que lidiar con esquemas de esos , que encima una cosa es ver el formato "plano" el esquema y luego saber por donde carajo tira el cable y en que esquina metieron el empate de X conector, etc. Pero se hara lo que se pueda
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
No no, teorica no, practica, que teoria ya sabemos mucha, lo que jode es dejarte la vista y no perderte entre tanta lineaxuanxo02 escribió:clase teorica
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
Alan78 escribió: no perderte entre tanta linea
como los niños pequeños a seguirlo con lapices de colores
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
Hola juanlibra!!! ¿Te costo mucho acceder a la bomba de gasolina? Donde se encuentra? Es ke mi C20XE posiblemente tenga la bomba jodia y me gustaria saber donde esta y si es facil de desmontar
Saludos
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
La bomba de los calibra pre-95 (osea, como en tu caso) va por la parte delantera del deposito de gasolina, atornillada en una chapa que va contra la parte alta de los bajos del coche.
Si te tiras al suelo y ves desde la rueda trasera derecha hacia adentro y hacia arriba, casi te diria que ya la ves ahi detras del deposito
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
la ves desde la rueda derecha trasera para soltarla es tan facil como soltar las mangueras que van a ella (cuidado con la gasolina) un tornillo creo recordad que de 10 que la sujeta al soporte y soltar las conexiones que van a ella
- lujavi
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
Muchas gracias, no se que haria sin vosotros jajaj
- lujavi
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
ah! una ultima pregunta, ¿como puedo purgar (quitar el aire de los manguitos y demas) del sistema de inyeccion? Es ke no como se hace en la inyeccion
- Alan78
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Re: Bomba de gasolina, no llega corriente
En la rampa de inyeccion hay un purgador, igual que una valvula de neumatico (tiene un tapon negro de plastico cubriendolo).
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