vendo opel vectra v6 del 94

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ventor
Calibrerito Novato

vendo opel vectra v6 del 94

Mensaje por ventor »

Aupa gente.

El coche esta descojonadillo en general, es un c25 xe de finales del 94, de motor va muy bien, pero como llevo 2 o 3 años queriendo cambiar de coche, tan sólo le cambio el aceite y filtro, y lo que se va jodiendo, así se queda.
Si le interasa a alguien que me diga y pongo datos, no se lo que se puede pedir el, pero tampoco pretendo hacer negocio, así que ninguna oferta será mala.
Imagen
ventor
Calibrerito Novato

Re: vendo opel vectra v6 del 94

Mensaje por ventor »

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

si puedes pon una foto del interior. Y tambien ayudaria decir, aparte de la defensa rascada, que es el resto de cosas que dices que se han roto y las has dejado. Por cuanto es el minimo por el que estarias dispuesto a venderlo?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

secundo lo que dice Josua. si vendes piezas, avisa, q pueden interesarme unas cuantas
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

donde esta el coche, kms? y ayudaria lo que dicen los demas...
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

Aupa de nuevo, es verdad que he sido algo escueto, pero es que tampoco se si interesa mucho.
El coche esta a en Llodio, a 13 km de Bilbao.
De txapa esta como el parachoques trasero, mas o menos bien pero muy trillao, en el frontal tiene un golpe pequeño pero mal arreglao.
Averías:
-elevalunas delantero ( cambiar el pantográfico)
-A/A motor roto.
-Pastillas de freno delanteras pa cambiar, y si te pones convendría cambiar discos.
-Correa de distribución con unos 70000 km ( yo la cambiaría ya).
-como últimamente llevaa parado dos meses la batería me da que se ha jodido.
-entra humedad en el maletero. ( por el pase de ruedas dcho, no parece muy importante, me imagino que como le anché un poco las aletas para meter las llantas, pues que le habrá salido un poro o algo por ahí, cuestión de mirar y sellar.)
-bujías, filtro de gasofa y aire hay que pensar en cambiarlos ya.
-una bomba electrica de agua que cuesta 200 euros pero que la tengo yo, habría que soltar el parachoques y ponerla.
-Y alguna cosilla por el estilo que se me haya pasado.

El interior esta bien teniendo en cuenta que tiene 15 años, igual el asiento del conductor tiene un poco de holgura, pero en general esta bien cuidado.
Kms 140 y pico mil, pero como le puse un fondo de cuenta blanco, no se los va creer nadie así que como si no habría dicho nada.
-De momento no tiene ITV porque tiene muelles irmscher y como esta homologado en aleman me mandaron a la playa, y como soy un cabezón paso de homologarlo y de pasar la ITV, llevo sin ITV unos 5 años, y ando a diario con el, hasta este verano. :mrgreen:
-A día de hoy lo que mejor va es el motor. No da nada de guerra, salvo que cuando hace más de 40 grados y estas en una caravana, le cuesta bajar la Tª, pero es porque como esta bajado de suspensión no tiene mucho sitio para evacuar el calor cuando esta parado, siempre he pensado ponerle una salida de aire en el capó, justo encima de la caja de cambios, y así se soluciona el problema, pero nunca lo he hecho, cuando me asusto mucho quito el A/A bajo las ventanillas, pongo la calefa y en medio minuto esta bien, en carretera no sube de los 90º.

Preferiría no venderlo por piezas, pero en un momento dado se podría vender los faldones de irmscher o las llantas.

Precio mínimo lo que cuesta la transferencia, a partir de ahí lo que más me convezca de aquí a final de año.
-
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

con lo de motor de A/A te refieres a el ventilador propiamente dicho? o al compresor?
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

te mando un mensaje privado...
bilbaino24
Calibrero Casual

Mensaje por bilbaino24 »

otro mp
fundealikates
Calibrero Casual

Mensaje por fundealikates »

Hola ,si aun no lo has vendido,dejame tu numero y te llamo ya ,estoy muy interesado en el coche.

saludos
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

Buenas, primero pedir disculpas porque he estao jodido estos días (me han infiltrao en una rodilla) y no he encendido el ordenador hasta hoy, ya iré contestando los privados que tengo.

Decir que de momento la mayor oferta que tengo son 300 euros, así que eso es lo que vale a día de hoy.
ventor
Calibrerito Novato

Mensaje por ventor »

Quiero aclarar que no pretendo hacer una supersubasta ni nada parecido, de hecho sólo lo he puesto en este foro, no por nada especial, sino porque me lo han recomendao, este y el de gsispain tambien, pero como no hay dios que postee allí pues aquí se queda, Además les sienta mal que pongas anuncios de venta.

El coche anda, y puede ir a cualquier lado. Pero la batería creo que no, de todas formas tengo un par de ellas en el garage y alguna irá.

Edito para decir que lo quiero quitar antes de navidades.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

te mandao un mensaje privado, pero tendras bastantes, pasame tu numero y te llamo para hecharle un vistazo, yo soy de bilbao...
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Yo estaria interesado en motor y llantas, si algun vectrero esta interesado en el resto podriamos pillarlo a medias. Un saludo.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
fundealikates
Calibrero Casual

2.0_turboLeT escribió:te mandao un mensaje privado, pero tendras bastantes, pasame tu numero y te llamo para hecharle un vistazo, yo soy de bilbao...
yo te he mandado tambien un mp hace dias,dame tu movil que a mi me interesa de veras.cuando quieras voy por el.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

yo fui el primero que me interese por el coche, asi que espero poder hablar con "ventor" el primero.., yo tambien estoy bastante interesado la verdad...
fundealikates
Calibrero Casual

2.0_turboLeT escribió:yo fui el primero que me interese por el coche, asi que espero poder hablar con "ventor" el primero.., yo tambien estoy bastante interesado la verdad...
no significa que el postear antes sea haber hablado antes con el!!!

saludos
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

fundealikates escribió:
2.0_turboLeT escribió:yo fui el primero que me interese por el coche, asi que espero poder hablar con "ventor" el primero.., yo tambien estoy bastante interesado la verdad...
no significa que el postear antes sea haber hablado antes con el!!!

saludos
as ablado antes tu con el? por que este chico se a conectado un par de veces y el dia que puso el mensaje le conteste yo de los primeros, no creo que tu allas hablado antes con el, de todas formas que decida el a kien se lo kiere vender y punto
fundealikates
Calibrero Casual

[/quote]
de todas formas que decida el a kien se lo kiere vender y punto[/quote]
pues eso es.
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

"educacion" nose si te suena de algo... :wink: