Alguien sabe si se puede reparar una cremallera de dirección?
Me refiero a cambiar rentes, juntas o lo que lleve, la mia fuga y me gustaria repararla si hay algun kit o algo.
Restaurar cremallera de dirección
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Restaurar cremallera de dirección
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: Restaurar cremallera de dirección
poderse si se puede, yo desmonte y monte alguna en un curso del inaem. pero mi recomendacion es laboratorio del freno. entregas la tuya y te dan otra igual completamente restaurada. la de mi clio no costo mucho mas de 200€.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- Roberto
- Calibrero Gold
yo cojia una de deguace,tienes muchos donantes,astras,vectras,hasta saab .alguna habra buena y te cobraran 50 pavillos mas o menos.pero si lo que quieres es repararla.....adelante y haz un bricox.
te dejo lista de donantes por si te interesa
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENER ... =NOIDTYPES
te dejo lista de donantes por si te interesa
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENER ... =NOIDTYPES
200 euros es una pasta, si alguien sabe de algun kit o similar o a echo algo parecido..
Calibra Turbo '95
Lo que comenta Cristian es viable. Yo hize lo mismo. Entregue la mia y me dieron una restaurada, y hasta ahora 0 problemas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- korvo01
- Master Calibreitor!
Existen (o existian , no se) en la pelo juegos de reparacion para las cajas de direccion.xuanxo02 escribió:200 euros es una pasta, si alguien sabe de algun kit o similar o a echo algo parecido..